Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

110
Publicado por peroporque el 4 nov 2010, 00:04 / Política

Gente, tenía que deciros que hay más opciones aparte del PP y el PSOE, pero como no os molestáis en saber quien os gobierna os obcecáis en el bipartidismo. Hay partidos que incluso retirarían todo el dinero que se le da a la iglesia. TQD

71
Publicado por mostro el 1 nov 2011, 00:01 / Varios

Creadores del bote de pringles, tenía que deciros que podíais hacer el bote más ancho, que cuando va por la mitad no me cabe la mano y si vuelco un poco el envase para que salgan patatas me lleno de migas. TQD

91
Publicado por enamorada el 20 ago 2011, 12:01 / Friki

Gente, tenía que decir que vi una peli llamada Idiocracy, que trata de un futuro en el que los tontos tienen muchos hijos, y los inteligentes sólo uno o ninguno. Por culpa de eso, no queda nadie inteligente. Si lo pensamos, eso ya está pasando. TQD

60
Publicado por davidlpgc el 22 nov 2010, 22:01 / Televisión

Mundo, tenía que decir que no entiendo por qué en series como Los Simpsons, Padre de Familia, o American Dad, tienen un garaje pero siempre aparcan el coche enfrente de la puerta. TQD

73
Publicado por pinpanpum el 5 dic 2011, 16:02 / Dinero

Huevos Kinder, tenía que deciros que... ¿cómo un huevo con menos chocolate que una onza de chocolate pueda valer más que una tableta de chocolate entera? TQD

47
Publicado por onlyforyoureyes el 7 oct 2011, 10:00 / Comportamiento

Estimados dependientes del GAME, tenía que decir que entiendo que os parezca raro que una chica se compre el GTA pero de ahí a preguntarme primero si no me había equivocado, luego que si era un regalo y finalmente, si intentaba sorprender a un chico me parece un tanto sexista, para que luego digan. TQD

74
Publicado por Meel el 3 may 2011, 22:02 / Varios

Mundo, tenía que decir que yo también odio los domingos a partir de las seis de la tarde cuando no he quedado con nadie. TQD

58
Publicado por bewater el 22 feb 2011, 02:00 / Higiene

Todos, tenía que decir que odio el olor que se te queda en las manos cuando has tenido en ellas monedas. Es desagradable. TQD

67
Publicado por Besbel el 16 dic 2011, 14:02 / Varios

Sergio, tenía que decir que tu concepto de "perder la virginidad anal" y el del resto del mundo no es el mismo. Mientras tú crees que vas fardando delante de los demás de haber dado por trasero a tu novia, el resto entiende que te han dado por trasero a ti, tontaco. TQD

49
Publicado por 1+1=3 Xfin el 24 ene 2012, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que muchísimas gracias por vuestras ideas. Escogí la opción de poner la canción de la marcha imperial y escribí en la barriga: tú eres mi padre. Se emocionó muchísimo. En serio, no lo olvidaré jamás. GRACIAS! TQD

31
Publicado por gonzo_rhoads el 11 mar 2011, 00:00 / Friki

Al del ADV del tio que se disfrazó de Earl, tenía que decir, que yo tengo bigote, salí el sabado con una camisa de cuadros, y me hice fotos con (por lo menos) 5 personas distintas y anónimas. Me reconocieron como Earl. No iba disfrazado. TQD

73
Publicado por Anónimo el 28 may 2011, 16:01 / Varios

Gente, tenía que decir que el otro día estaba en un Starbucks con una amiga pidiendo un frapuccino cuando de repente la chica que nos atendió me dijo que la sobraba uno y que me lo regalaba. Para convencerme de quedármelo me dijo: "it's free". Acepté sin pensarlo. TQD

126
Publicado por alguienaburrido el 4 mar 2011, 20:02 / Televisión

A todos, tenía que deciros que acabo de descubrir que van a cerrar el canal Gran Hermano 24h. Todo va muy bien. Sigamos pasando de telecinco a ver si al fin cierran Sálvame también. TQD

334
Publicado por ANÓNIMA. el 28 oct 2010, 10:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que acabo de ver en las noticias que en el sur de Italia acaban de prohibir los escotes y las minifaldas hasta con 500€ de multa. Según ellos para disminuir el número de acosos sexuales. ¡No si es que encima tendremos nosotras la culpa! TQD