Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

93
Publicado por Francisco el 23 may 2012, 20:02 / Varios

Todos, tenía que decir que yo también era una persona que me reía de la televisión rosa (La Noria, Sálvame..) y además me reía de Belen Esteban, pero hoy me ha llegado una donación por parte de Belén Esteban a mi cuenta para ayudar a mi hija que sufre Leucemia. TQD

55
Publicado por esteusuarionoexiste el 16 abr 2011, 10:02 / Música

Gente, tenía que decir que lo mejor de los conciertos es cuando, aunque no conozcas a la persona que hay a tu lado, os cogéis de los hombros y cantáis juntos. Es una sensación de complicidad indescriptible. TQD

313
Publicado por Anónimo el 8 jun 2011, 10:01 / Varios

Tiendas de ropa, tenía que decir que me parece horrible que cuando quiero comprar un pantalón de la talla 44 me cueste la vida encontrarlo, pero en cambio los sujetadores de la 100-110 los encuentro por todas partes. Buscáis un ideal de belleza que no existe. TQD

103
Publicado por tib el 3 ene 2011, 02:00 / Familia

Gente, tenía que decir que lo normal en Nochevieja es comer 12 uvas, incluso gambas, lacasitos o lentejas. Lo que no veo normal es lo que hace mi primo, infla 12 condones y los explota, uno por cada campanada. TQD

53
Publicado por blairlanche el 13 sep 2011, 10:01 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que no os sintáis celosos cuando veáis fotos de lo que parecen super fiestas. Puedo garantizaros que la cantidad de fotos es directamente proporcional al aburrimiento que se está pasando. TQD

73
Publicado por grn el 24 ene 2011, 18:00 / Trabajo

A todos, tenía que decir, si cogéis folletos de esos que se reparten en la calle, ya que le hacéis el favor de cogerlo (antes los reparte, antes se va) no lo tiréis ni en las papeleras ni en las medianías, que es lo primero que miran los que pagan, y por esas cosas te despiden. TQD

27
Publicado por acordonada el 10 jul 2012, 18:00 / Higiene

A todos, tenía que decir que no entiendo los líos que os traéis con los termómetros. Yo, ni me lo pongo en la boca ni en el trasero, me lo meto debajo del sobaco. Así, no habrá malos entendidos tan... asquerosos. TQD

67
Publicado por Anónimo el 12 dic 2011, 14:02 / Televisión

Publicistas, tenía que decir que a mí me gustaban, me gustan y me seguirán gustando mucho más los anuncios de mixta que los de gente dándose el lote. Los primeros me hacen reír. Los otros me recuerdan lo poco que ligo. Creo que no soy la única, aprended un poco. TQD

65
Publicado por esteusuarionoexiste el 15 jun 2011, 18:03 / Televisión

Publicistas de cera Vett, tenía que decir que si yo le regalo un bote de cera caliente a una amiga como en vuestro anuncio, no sé a vosotros, pero a mí, me parte la cara. TQD

53
Publicado por asci el 12 sep 2011, 12:01 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy he utilizado la aplicación de la Gestoría Aquarius, y me ha dicho que el nombre que le pega a mi cara es Elvira. Me llamo Elvira, me he sentido como una semidiosa. TQD

116
Publicado por ex-tqdero el 23 jun 2012, 22:00 / Reflexiones

TQDeros, tenía que deciros que siento una tremenda envidia por la mayoría de vosotros. Sois inteligentes, tolerantes, gamers, melómanos amantes del rock (la única música de calidad) y tenéis unas vidas apasionantes. Ojalá yo fuera como vosotros. Espero que vuestra inteligencia os alcance también para entender el sarcasmo. Un abrazo. TQD

59
Publicado por O_O el 4 nov 2011, 14:00 / Estudios

Gente en general, tenía que decir que la gente de mi clase se ríe de mí por redactar bien y usar, de vez en cuando, palabras difíciles. Jamás pensé que me pasaría esto en la universidad. TQD

225
Publicado por apolítico el 4 ago 2011, 12:01 / Política

Españoles, tenía que decir que, ahora que se han adelantado las elecciones, votéis a un partido político que tenga verdaderas ganas de cambiar las cosas y no a los mismos chupacuartos de siempre. Queremos que las cosas cambien, ¿verdad? TQD

62
Publicado por holograma el 16 feb 2011, 18:02 / Televisión

Organizadores de los Goya, tenía que preguntaros, lo de sentar a Alex de la Iglesia junto a su querida ministra de cultura, ¿fue por joder? TQD