Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

110
Publicado por inesika8 el 23 nov 2010, 22:04 / Comportamiento

Jesse Eisenberg, tenía que decir que los españoles no somos unos ingratos por no agradecer los aviones de ayuda que nos mandó EE.UU. en la II Guerra Mundial. Principalmente porque no participamos en ella. TQD

40
Publicado por l4r4 el 18 oct 2011, 22:36 / Varios

Gente, tenía que decir que una de las peores cosas que te puede pasar un lunes es despertarse creyendo que es domingo. TQD

41
Publicado por mindset el 22 may 2011, 22:01 / Varios

Todos, tenía que decir que antes, la gente, para desconectar de una tarea pesada como estudiar o trabajar, se iba a dar un paseo, leía un libro... Pero ahora, para desconectar, nos conectamos. TQD

122
Publicado por buscaddor el 26 jun 2011, 18:04 / Televisión

Queridos periodistas estadounidenses, tenía que decir que estoy hasta los mismísimos de que os autodenominéis americanos como si el continente entero os perteneciera. En América hay muchísimos más países aparte del vuestro, con bastante más cultura además. TQD

53
Publicado por quienerestu el 4 mar 2011, 22:04 / Comportamiento

Querido ordenador, tenía que decirte que cuando te compré me avisabas para que te pusiera a cargar diez minutos antes de que se te acabara la batería. No entiendo por qué has dejado de avisarme y cuando se te acaba la batería te apagas sin más. Tú antes molabas. TQD

71
Publicado por skyan el 28 nov 2010, 00:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si los ancianos de ahora bailan pasodobles en las fiestas de sus pueblos, ¿mi generación qué bailará? ¿Lady Gaga? TQD

71
Publicado por paasky el 14 sep 2011, 02:01 / Televisión

Anonymous, tenía que decir que espero con ansia el día en que toméis control de las cadenas televisivas aunque solo sea durante unos minutos y paséis todas las noticias importantes que no fueron pasadas y todas aquellas en las que se nos ha estado engañando tergiversando los hechos. Ese día será el único en que confíe en lo que digan los medios de comunicación. TQD

51
Publicado por arrivederci el 4 ene 2011, 02:00 / Familia

Familia TQD, tenía que decir/confesar que soy una persona que no muestra sus sentimientos. Cuando me mudé a la universidad mi madre me regaló un llavero de peluche hecho por ella. Cada vez que paso por una perfumería busco el perfume de mi madre y se la echo al muñeco. Me recuerda a ella. TQD

470
Publicado por asphysxia el 22 ene 2012, 12:02 / Reflexiones

Latinos, tenía que decir que no entiendo ese odio injustificado hacia los españoles como colonizadores. Vale que explotásemos recursos y demás, pero estáis vivos. ¿Cuántos indios quedan en América del Norte, colonizada por los ingleses? TQD

72
Publicado por gorillazpickup el 6 nov 2011, 14:02 / Política

España, tenía que decirte, que si todo el resto de Europa quita el plan Bolonia porque va mal, es por algo. No lo pongas tú ahora, que bastante mal andamos. TQD

73
Publicado por chalecoslocaquia el 9 may 2011, 14:01 / Varios

Todos, tenía que decir que esa sensación de orgullo al escuchar un grupo de música desconocido o leer un libro se va cuando se hacen populares y ya les gusta a todo el mundo. TQD

63
Publicado por TallonIV el 20 feb 2012, 14:01 / Canis

Tqderos, tenía que decir que los canis leen estas páginas y se ríen y nos dan la razón cuando nos metemos con ellos. ¿Qué coño entenderán ellos por cani para no darse por aludidos? TQD

152
Publicado por fvddvtb el 14 ene 2011, 16:01 / Amor

Malena Costa, tenía que decir que si Carles Puyol no fuese futbolista, nunca te hubieras fijado en él. 10 años más que tú, feo, greñudo pero con dinero en el banco, di que sí. TQD