Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Publicado por quintosinascensor el 25 dic 2010, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la frase "se pierde mucho sólo por miedo a perder" es terriblemente cierta. TQD

75
Publicado por Anónimo el 21 mar 2011, 10:00 / Amor

TQDeros, tenía que decir que cumplo todos los tópicos: aún estando perdidamente enamorada de mi ex, noto tensión sexual con mi mejor amigo y tonteo con el típico cabronazo que está buenorro. Soy idiota. TQD

90
Publicado por Pippa el 30 may 2011, 14:01 / Televisión

Todos, tenía que decir que en Supervivientes han preguntado a tres concursantes si la Tierra gira alrededor del Sol o al revés. Dos han fallado. TQD

96
Publicado por ladykillerm el 23 feb 2012, 14:01 / Varios

Gente en general, tenía que deciros que ya os vale de decir que todas las tías nos disfrazaremos cual putitas en carnaval. A algunas no nos gusta ir enseñando las mamas. Además, aunque las critiquéis, sabemos que eso os encanta. ¡Hipócritas! TQD

71
Publicado por Anónimo el 24 ago 2011, 10:00 / Política

Gente en general, tenía que decir que, ¿Soy la única que se ha dado cuenta que el gobierno ha aprovechado el tema del Papa, para hacernos olvidar lo demás? TQD

110
Publicado por Increíble el 13 dic 2010, 14:02 / Varios

Mundo, tenía que decir que el otro día estuve como voluntaria en una gala para discapacitados y fue, sin duda, lo más bonito del mundo. Su alegría, sus risas, sus abrazos y sus besos se me han quedado grabados para siempre en el corazón. TQD

89
Publicado por jordandumas el 13 ene 2012, 02:00 / Varios

Gente de mi clase, tenía que decir que no es que sea antisocial, es que me caéis mal y no quiero tener ninguna relación que vaya más allá de la estrictamente necesaria para aprobar. TQD

95
Publicado por superbe el 22 sep 2010, 00:00 / Política

Papa Benedicto XVI, tenía que decir que tu visita a España nos va a costar a los españoles unos tres millones de Euros. Mientras tanto hay gente que no llega a final de mes por los recortes del gobierno. Si quieres visitar España, te lo financias tú, que dinero no te falta. TQD

43
Publicado por qistler18 el 16 abr 2011, 22:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me da más asco ver a Torrente en calzones que ver Saw. TQD

37
Publicado por caracolilla el 25 dic 2010, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no hay cosa que más rabia me de, que el hecho de no calcular bien la distancia que hay con la otra persona, a la hora de darnos dos besos, y darnos dos golpes brutales en la cara. TQD

39
Publicado por whocares el 10 nov 2010, 16:03 / Comportamiento

Señoras que van en metro/tren/autobús, tenía que decir que dejéis de mirarme mal por ser una chica joven y estar sentada, que yo vuelvo de clase porque he madrugado y llevo todo el día trabajando, y vosotras vais con vuestro abrigo de piel, bolsas de El Corte Inglés y venís de paseo. TQD

43
Publicado por lareki el 10 ene 2012, 12:02 / Estudios

Profesores de la Universidad, tenía que decir que si yo me he pasado casi todas las vacaciones estudiando, vosotros podríais haber corregido los trabajos que os entregamos semanas antes de las vacaciones. Pedir, mucho, pero devolver ya no tanto. TQD

124
Publicado por Anónimo el 17 jun 2011, 00:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que hoy, día de mi cumpleaños, me he dado cuenta de que los amigos de verdad son aquellos que te felicitan por SMS en vez de hacerlo por las redes sociales. Chicos, va por vosotros. TQD

72
Publicado por futura muerta el 29 oct 2010, 06:03 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que me voy a pasar Halloween a Holanda, y he encontrado el disfraz que más miedo les dará. Voy a vestirme de INIESTA. TQD