Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Publicado por nayomi el 31 dic 2010, 22:00 / Familia

Ladrón que entró en mi casa, tenía que decirte que ya que te llevas hasta los regalos de mis hermano pequeños, vuelve y explícales por qué este año los reyes no les traen nada. Mamón. TQD

50
Publicado por Senturion el 13 feb 2011, 16:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que un escritor llamado Juan Gómez Jurado, ha lanzado su nuevo libro gratis, y para todo aquel que le guste se puede donar 1€ a una ONG, propongo que todos donemos ese euro, para callarle la boca a Alejandro Sanz, que le retó a hacerlo. TQD

192
Publicado por enelojo el 18 ago 2011, 22:02 / Varios

Modernitos, tenía que decir que si los católicos son unos borregos, los pijos unos gilipollas, las fans de Justin Bieber unas niñatas, los de derechas unos fachas, los canis desechos sociales, los políticos unos corruptos... no sé dónde está esa tolerancia con la que tanto se os llena la boca. TQD

108
Publicado por wachunai el 23 may 2011, 22:02 / Friki

Gente, tenía que decir que hoy he soñado que me encontraba a un gato con traje y corbata fumando en el ascensor, que me guiñaba un ojo y me invitaba a ir a tomar sardinas a su casa. Creo que tengo un problema. TQD

70
Publicado por maya23 el 26 jul 2011, 14:02 / Comportamiento

Anfitriones, tenía que decir, hoy he descubierto la peor sensación del mundo: cuando hay alguien en tu casa, quieres que se vaya, y le lanzas mil indirectas pero la persona no se va. TQD

70
Publicado por behippie el 18 dic 2010, 14:00 / Varios

Gente, tenía que decir que la razón por la que el logotipo de Hello Kitty no tiene boca es porque la hija de la creadora era muda. Tenía que decirlo. TQD

36
Publicado por i'msinginginthesnow el 8 feb 2012, 00:00 / Comportamiento

Queridas amigas, tenía que deciros que me da igual que me llaméis inmadura e infantil por jugar con la nieve. Mientras vosotras estabais sentadas mirando con cara de asco a todo el mundo yo he disfrutado como si no hubiera mañana. Eso que hacéis vosotras no es madurar es convertirse en unas amargadas. TQD

41
Publicado por aurinuria el 26 ene 2011, 02:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que odio dividirme los apuntes con compañeros y que parezca que sus partes han sido redactadas por monos. TQD

65
Publicado por Wegener el 16 ene 2011, 00:02 / Comportamiento

Niño de la calle, tenía que decir que cuando te has puesto a gritar a tu amigo: "¿Me escuchas?" "¡Escuchame!" "¡Escuchaaaaaa!" y he salido a la ventana a gritar "¡Te escucho hasta yo!", de verdad que no quería asustarte de esa manera. Ver esa cara de penilla me remuerde la conciencia. Lo siento. TQD

49
Publicado por deysi el 3 abr 2011, 14:01 / Vecinos

Vecino hijo de puta anonimo, tenía que decir que muchísimas gracias por denunciar que mi coche lleva aparcado mucho tiempo sin moverse. Está estropeado y resulta que no tengo dinero para poder arreglarlo y aún no sé de dónde voy a sacar los 800€ de multa. Cabrón. TQD

92
Publicado por missmurder el 4 ene 2012, 00:01 / Comportamiento

Clientes desagradables, tenía que decir que el hecho de trabajar de cara al público no nos convierte en vuestros esclavos. ¿En serio es necesario gritar "¡Ehh!" acompañado de un chasquido de dedos? No es tan difícil enunciar la frase con un simple "Hola", "Por favor" o el clásico "Perdona". Algunos parece que os dejáis la educación en casa. TQD

62
Publicado por Sí. el 10 oct 2010, 18:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir, que cuando nos llegó por primera vez lo de "puedes saber quién visita tu perfil y cuántas veces lo hace", antes de leerlo, TODOS tuvimos miedo de que se supiera cuando entrábamos al perfil de ese/esos alguien. TODOS. TQD

31
Publicado por rizandoelrizo el 8 feb 2012, 10:01 / Estudios

Gente que se queja de mi mala letra, tenía que decir que si tanto os cuesta entenderla, no me pidáis los apuntes a mí, o por lo menos no os quejéis de ella delante de mí y me preguntéis constantemente lo que pone, porque será la última vez que os los deje. Tomo apuntes para mí, no para vosotros. TQD

54
Publicado por Anónimo el 9 nov 2011, 20:02 / Política

Gente, tenía que decir que en vez de hacer lo de las mesas electorales como siempre, podrían sortearlo entre los más de cinco millones de parados que hay en España, que quieras que no, esos 50 eurillos no vienen mal, en vez de obligar a ir a gente con trabajo. TQD

70
Publicado por Anónimo el 25 oct 2010, 12:02 / Varios

Chicas del mundo, tenía que decir que ahora mismo estoy viviendo una de esas tardes de ensueño viendo series, cotilleando vidas ajenas en Tuenti, comiendo chocolate, con calcetines, en pijama y escuchando mis temas favoritos. Esto es el paraíso. TQD