Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Publicado por augustotacci el 27 nov 2011, 10:01 / Friki

Usuarios, tenía que decir, que si queréis que os publiquen un TQD, probad a enviarlo por la noche. A esa hora, los moderadores no son niñatos que pasan la tarde, sino gente que se relaja después de trabajar usando el ordenador, y moderan con mejor humor. Aquí está el mío de prueba. TQD

66
Publicado por Introduzca aquí su ingenioso nick el 7 jul 2011, 14:01 / Televisión

A los que veis películas habitualmente, tenía que deciros que no hay sensación más extraña que la que sientes cuando la voz de algún personaje serio de la película es doblada por la misma persona que dobla a personajes como Homer o Peter Griffin. TQD

65
Publicado por KimsixLof el 16 dic 2011, 22:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que vivo en un país donde hay gente que vive en cajeros, logran llegar a fin de mes con comida "robada" en basuras de supermercados, ni tienen dinero para los libros de sus hijos, pero un preso cobra la pensión de viudedad de 800€ después de haberla matado, a ella y a su hijo desde 1998. Viva España y su administración. TQD

58
Publicado por xtatictruth el 29 ago 2011, 00:00 / Comportamiento

Redactores de revistas de moda y del corazón, tenía que decir que aunque la gente sea famosa, no es perfecta. Así que por favor, dejad de escandalizaros cada vez que en una foto aparecen con una mancha de sudor, sin maquillar, o con celulitis. Que también son humanos. TQD

41
Publicado por cuatroconcinco el 10 dic 2010, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir, que ayer comí un Ferrero Rocher sin avellana dentro. Qué lejos ha llegado la crisis. TQD

75
Publicado por JeanDelaCambriole el 1 oct 2010, 00:03 / Friki

Todos, tenía que decir que me encantan las clases de matemáticas, ¿la razón? Mi profesor odia a los chonis, canis y a Belén Esteban, además de que esta mañana mientras le echaba la bronca a uno, en vez de decir madura ha dicho digievoluciona. ¡Juan sigue así! TQD

60
Publicado por Alex el 23 may 2012, 10:01 / Comportamiento

A quien le interese, el día siguiente de ganar el Atleti la final de la Europa League, me crucé con un niño con síndrome de Down con una camiseta "colchonera" como la mía. Levantó la mano para chocar los 5, me agaché y le dije: "Aupa Atleti". No sé si me gustó más la sonrisa que le saqué al chaval o la de su madre al vernos. TQD

57
Publicado por Anónimo el 6 dic 2011, 02:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

53
Publicado por Opcional el 18 dic 2011, 20:02 / Higiene

Querida clienta, tenía que decir que la próxima vez que devuelvas un pantalón, te asegures de que tus bragas no están dentro. POR FAVOR. TQD

57
Publicado por rouxxe el 21 ago 2011, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que todos tenemos un cajón, caja o algún lugar en el que metemos todas las cosas que no sabemos dónde guardar. TQD

49
Publicado por Cósima el 27 ene 2012, 14:00 / Dinero

Mundo, tenía que decir que entre las múltiples páginas de Megaupload existía una llamada Megabox, que estaba empezando a ofrecer a los artistas vender su música en la página recibiendo el 90% de las ganancias. Todo esto sin intermediarios. Esto hubiese perjudicado mucho a las discográficas y demás parásitos. TQD

87
Publicado por Una vecina enfadada el 21 jun 2011, 14:00 / Vecinos

Vecina querida, tenía que decirte que la próxima vez que grites, pegues e humilles a tu hijo (de no más de 3 añitos) delante de todos en plena calle pienso grabarlo en vídeo y hacerlo público por Internet para denunciarte. Eres una pedazo de cabrona. TQD

128
Publicado por vb7 el 23 oct 2010, 22:02 / Amor

A las chicas en general, tenía que decir que no os quejéis porque los tíos somos unos insensibles o unos guarros. Os lo buscáis por intentar ligaros al mas "machito" o al guaperas del grupo. El día que busquéis chicos normales, encontraréis chicos normales. No somos un mito de TQD, existimos a millones. TQD

65
Publicado por shaman el 13 ene 2011, 12:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que mi tele tarda 11 minutos en encenderse, ¡11! Mi padre, mis hermanos y yo queremos comprar una nueva pero mi madre se opone. Hemos decidido que, para ejercer presión, los 4 nos quedamos mirando fijamente a mi madre cuando nos cruzamos con ella por casa. Está surgiendo efecto. TQD

113
Publicado por miky el 29 nov 2011, 18:01 / Reflexiones

Listillos "expertos" en economía, tenía que decir que dejéis de enviar TQD proponiendo medidas anti-crisis tales como imprimir más billetes o que cada empresa contrate un trabajador para eliminar el paro. Son ridículas, por favor, pensad antes de hablar porque hace que más de uno hagamos un facepalm. TQD