Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

69
Publicado por camaranikon el 14 ago 2011, 14:02 / Familia

Mama, tenía que decirte que por mucho que me castigues no voy a dejar de estar en contra del papa y del sistema de la iglesia. TQD

74
Publicado por Anónimo el 15 jun 2011, 20:01 / Varios

TQDeros, tenía que decir que, cundo era nuevo aquí, pensaba que los usuarios de esta página eran muy cultos. Luego me di cuenta de que la gente busca información en google y luego la suelta en un TQD o en un comentario como si la supiese de toda la vida. TQD

65
Publicado por enformadechapa el 29 sep 2011, 10:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que preguntar, ¿cuándo ocurrió este cambio en el que empezamos a llamar modernos a los gilipollas? TQD

58
Publicado por Anónimo el 20 mar 2011, 00:00 / Televisión

Fama, tenía que decir que dejes de intentarlo. La primera y la segunda edición fueron un éxito, la tercera todavía triunfó, pero ahora ya no te ve nadie. TQD

43
Publicado por zafrins el 16 nov 2010, 22:02 / Televisión

Todos, tenía que decir que el público de La Ruleta de la Suerte de Antena 3, toma éxtasis antes de ir al programa; esa motivación por ver a tres personas jugando al ahorcado no es normal. TQD

63
Publicado por anaespejomarin el 4 feb 2011, 20:00 / Televisión

Aficionados al hormiguero, tenía que deciros que me he estado viendo a mi misma en la tv como público del hormiguero desde mi casa cuando era "en directo". TQD

68
Publicado por boness el 13 feb 2011, 12:01 / Comportamiento

Sociedad, tenía que preguntarte por qué al levantarte te dejas la educación y la moralidad en casa. Hoy, una chica se ha caído con su moto en una rotonda en pleno centro. Había mil ojos mirándola desde lejos pero ningún móvil llamando a urgencias. He ido yo a ayudarla y al pedir un teléfono para llamar al 112, nadie me lo ha ofrecido, e incluso 3 personas me lo han negado alegando que es muy caro. TQD

102
Publicado por mmma el 22 may 2011, 22:03 / Trabajo

Zapatero, tenía que decir que dejes de decir que apoyas la revolución del 15-M, la mayoría de la gente que la secunda pide TU dimisión. Eres tonto hasta para pillarlo. TQD

127
Publicado por cervatilla el 21 mar 2011, 02:02 / Varios

Gente, tenía que deciros que he visto cisne negro. Y no, no he salido cachonda perdida, es más, he salido con el estómago revuelto y una sensación extraña ¿De verdad soy la única que piensa que la peli es rara de cojones? TQD

83
Publicado por Likelicious el 25 jul 2011, 20:01 / Varios

Tuenti, tenía que decir que pusiste el botón de ""me gusta"" ayer por la tarde, y ya lo has quitado. ¿Qué pasa, te has dado cuenta de que era un plagio muy grande de Facebook? TQD

148
Publicado por gripau el 17 jul 2011, 22:00 / Estudios

Todos, tenía que decir que gran parte de las matemáticas de Albert Einstein en la Teoría de la Relatividad son obra de Mileva Maric, su primera esposa, a la que maltrató y humilló. Fue un genio, sí, y un cabrón también. TQD

32
Publicado por taisho el 8 dic 2010, 14:00 / Comportamiento

Gente que se queja de subtítulos de series, tenía que decir que esta gente lo hace gratis y que realmente no tienen un porqué, y si no os gustan los subtítulos, os las subtituláis vosotros. TQD

57
Publicado por kobkob el 6 ene 2012, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy, en la cabalgata de reyes de mi pueblo, alguien ha "saboteado" los altavoces y han empezado a gritar: ¡Los Reyes son los padres! Bonita forma de joder la infancia de todos los niños pequeños de mi pueblo. TQD

66
Publicado por V el 25 may 2011, 12:01 / Varios

Españoles, tenía que decir que los jóvenes nos estamos organizando a través de las redes sociales para manifestarnos el día 7 de Octubre ante las puertas de nuestros centros educativos para reclamar un sistema educativo justo. Este acto no es muy conocido, así que escribo aquí con la esperanza de que todos ayudéis a que llegue más lejos. Moderadores, dejad que se oiga nuestra voz. TQD