Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Publicado por lalalalaii el 7 mar 2011, 20:00 / Música

Lady Gaga, tenía que decir que, aunque no seas de mis artistas preferidas y muchos te odien, lo de cantar en un concierto con una de tus fans en tu regazo es un detallazo. TQD

63
Publicado por pixie77 el 4 may 2011, 14:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en los conciertos debería haber una parte para bajitos y otra para altos. Estoy harta de ir a un concierto y sólo ver espaldas sudorosas. TQD

54
Publicado por 08marie09 el 7 feb 2011, 16:00 / Canis

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

99
Publicado por LoveBonJovi el 18 ene 2011, 10:00 / Varios

Tienda de ropa Pimkie, tenía que decir que podrías tomarte la pequeña molestia de hacer tallas un poco más grandes. Para mi hermana recién recuperada de anorexia no es precisamente bueno que una talla L le quede justa. TQD

54
Publicado por akait0 el 16 may 2011, 20:01 / Comportamiento

Madrugadores, tenía que decir que desde que inventaron la opción de "volver a sonar en 5 minutos" de los despertadores, no he vuelto a levantarme a hora. TQD

43
Publicado por Ashuf el 11 nov 2011, 02:01 / Amor

McDonalds, tenía que decir que yo también quiero que me llame el yo del futuro para conseguirme una novia, que estoy muy solo. Joder. TQD

67
Publicado por trollersmash el 20 oct 2011, 02:02 / Amistad

Todos, tenía que decir que todos entramos en estado "alerta roja" cuando un matón/cani/gitano nos habla como si fuésemos su amigo de toda la vida. TQD

49
Publicado por Anónimo el 3 oct 2010, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy viendo el telediario, mi hijo de 14 años me ha dicho que él nunca podría ser político, le he preguntado el porqué a lo que me ha respondido: "es que se me nota mucho cuando miento". TQD

122
Publicado por Anónimo el 23 abr 2012, 22:00 / Política

Ciudadanos, tenía que deciros que un viejo profesor me dijo hace ya años que se aproximaba una crisis económica brutal si las cosas seguían así. Nadie le hizo caso. Me lo he vuelto a encontrar después de mucho tiempo y me ha advertido que lo siguiente que viene es una nueva guerra civil para instaurar la república. Tengo miedo. Pero de verdad. TQD

277
Publicado por Anónimo el 22 mar 2011, 20:02 / Televisión

Santiago Segura, tenía que decirte que fui a ver tu película porque me aseguraron que me reiría. Al oír decirle a una niña : "A ver si te crecen las tetitas como a tu hermana" me salí de la sala. Con ciertas cosas no se bromea. TQD

93
Publicado por resultaqueminombreyaexistia el 29 dic 2011, 10:01 / Dinero

A todos, ¿soy la única que no entiende cómo es que España es el país europeo con más smartphones pero uno de los que tienen más tasa de paro? TQD

95
Publicado por Anónimo el 29 dic 2010, 18:00 / Higiene

Gente, tenía que decir que odio salir de la ducha en invierno, es como si el Polo Norte hubiese invadido mi casa. TQD