Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Publicado por Kuroihoo el 22 jun 2011, 02:00 / Estudios

Profesores de la facultad, tenía que decir que yo se perfectamente que "todo está en los libros" y que os apetece rascaros el escroto y no preparar las clases, pero si pudiera sacarme la carrera sólo leyendo libros no me molestaba en pagaros un sueldo. TQD

58
Publicado por Anónimo el 19 nov 2010, 02:00 / Varios

TQDer@s, tenía que decir que hoy han multado con 15.000€ a la empresa de las Power Balance por publicidad engañosa. Estoy feliz. TQD

37
Publicado por Annalynne el 5 jun 2012, 20:02 / Comportamiento

Chico con enanismo de metro, tenía que decir que te iba a defender del cani que te insultó sin venir a cuento, pero tú mismo le cerraste la boca cuando te giraste hacia mí antes de que empezase a hablar y dijiste: "Déjale. Está celoso porque sabe que, en proporción, mi pene es mucho más grande que el suyo". TQD

74
Publicado por cienfuegos91 el 8 jun 2011, 12:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ahora, Alemania ha pasado de ser el país de la cultura y de los 3000 euros mensuales al país de los hijos de puta que se meten con los pepinos españoles. Curioso. TQD

59
Publicado por josegallardo el 24 ene 2011, 10:02 / Salud

Carrefour, tenía que decir que está muy bien que vayáis gritando a los cuatro vientos que sois considerados con el medio ambiente, pero después no pongáis a 4 guardias a proteger la comida que vais a tirar a la basura, para que no la cojan los pobres. TQD

89
Publicado por mussy el 19 feb 2012, 00:02 / Televisión

Mario Vaquerizo, tenía que decir que me parece muy fuerte que digas en la televisión que hay que comprarse ropa más pequeña para no engordar. Fomentas la anorexia, en horario infantil y encima, te da igual. TQD

56
Publicado por Dear_diary el 16 dic 2010, 10:02 / Comportamiento

Querida Ironía, tenía que decirte, que no entiendo cómo puede estar la mitad del planeta muriéndose de hambre y la otra mitad a dieta. Pensadlo. TQD

59
Publicado por piterpanda2 el 16 ago 2010, 00:01 / Comportamiento

A todo el mundo, tenía que decir que aún me siguen entrando ganas de entrar por la puerta pequeña del Imaginarium, aunque tenga 30 años. TQD

62
Publicado por chiko_del_maiz el 4 dic 2011, 16:02 / Comportamiento

Anuncio de Kinder Bueno, tenía que decir que al entrar a una pastelería, viendo todos los bollos de crema naturales y recién hechos, nadie cogería un Kinder Bueno industrial y envasado. TQD

111
Publicado por enamorada el 7 dic 2011, 16:03 / Reflexiones

Diseñadores, tenía que decir que hay modelos muy delgadas, y modelos de tallas grandes. ¿Para cuando modelos de talla mediana? TQD

141
Publicado por -.- el 26 may 2011, 14:01 / Salud

Ministra de Sanidad, tenía que decir que dejes de poner imágenes de lo que puede hacer el tabaco. Prohíbe directamente la venta de tabaco en España. TQD

67
Publicado por jaime57 el 27 dic 2010, 10:02 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que no hay nada más divertido, que cuando estás en un supermercado y empiezan a hablar por megafonía, taparte las orejas con las manos y decir "no, otra vez esas voces no" la cara de la gente cercana es un Poema. TQD