Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

69
Publicado por manolo_lolito_lolo el 16 ene 2011, 16:01 / Vecinos

Vecina de enfrente, tenía que decirte que cuando te he pillado espiándome por la ventana mientras me cambiaba de ropa, me has subido bastante la autoestima. Gracias. TQD

65
Publicado por Un friki de la ortografía el 27 may 2011, 18:00 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

49
Publicado por tsl el 28 abr 2012, 12:02 / Varios

Gente, tenía que decir que en Japón, si el tren bala llega tarde un solo minuto, se considera que se ha retrasado, y te dan un vale de descuento para la próxima vez que lo uses y una nota de explicación para tu jefe con el motivo de haber llegado tarde. Igualito que Renfe, vamos. TQD

60
Publicado por multiverso el 2 jul 2011, 12:02 / Familia

Mamá, tenía que decirte que del cajón donde guardo tantísimas cosas inservibles de mi infancia, no se tira nada. TQD

39
Publicado por SergioLCS el 26 ene 2012, 10:01 / Canis

Ex-compañero de clase, tenía que decir que aunque ahora te vea con tus amigotes con pintas de canis y andares de matón vacilando a todo el mundo, aún recuerdo el día que el Jefe de Estudios me pidió que aparentara ser amigo tuyo porque tus padres le habían comentado que eras un marginado. TQD

64
Publicado por Anónimo el 30 ene 2012, 12:02 / Reflexiones

Filósofos, una duda me asalta, ¿sería correcto decirle a un sadomasoquista que trate a los demás como le gustaría que le trataran a él? TQD

108
Publicado por Anónimo el 20 jun 2011, 18:02 / Dinero

Usuario xbasx, tenía que decir que a mi hermana le ha tocado el sueldo para toda la vida de Nescafé. Gracias a esto hoy puedo ser tía de un niño precioso. TQD

32
Publicado por Anónimo el 2 nov 2010, 12:00 / Estudios

Profesores del mundo, tenía que decir que si me copio en un examen no me engaño a mí, os engaño a vosotros y lo sabéis. TQD

39
Publicado por ladiehxc el 2 nov 2010, 22:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que cómo molaba soplar con la pajita para hacer burbujas en el zumo, aunque nuestras madres nos llamasen cerdos y nos dieran collejas por hacerlo. TQD

52
Publicado por gffb el 26 dic 2010, 12:00 / Televisión

Mundo, tenía que decir que hoy he encontrado mi álbum de cromos de pokémon. He recuperado mi infancia. TQD

63
Publicado por akait0 el 27 feb 2011, 00:01 / Música

Personas con megacascos de música, tenía que decir que podréis decir que os aisláis y se escuchará mejor, pero no podréis usar la excusa de compartir un auricular para estar junto a alguien. TQD

27
Publicado por fffuuuu el 26 nov 2010, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si estamos sentados y alguien quiere pasar por detrás nuestro, no basta con echar el cuerpo hacia delante, hay que arrastrar también la silla. TQD

61
Publicado por zorse el 5 mar 2011, 00:01 / Amistad

Compañeros de clase, tengo que deciros que,a pesar de llevar los auriculares puestos, puedo escuchar cómo me insultáis en el autobús. TQD

72
Publicado por maria92_ el 27 jun 2011, 18:01 / Amor

Gente, tenía que decir que no os echéis un novio que estudie vuestra misma carrera y encima en la misma clase. Cuando lo dejéis será un infierno. Va por ti Carlos. TQD