Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

172
Publicado por eldedodemourinho el 23 dic 2011, 14:00 / Amor

Exnovios/as quejicas, tenía que decir que si vuestra pareja os ha dejado por un motivo estúpido y sin sentido, como por ejemplo ganarles al Monopoly, es porque querían cortar con vosotros/as y su motivo era mucho peor que una escusa de este tipo, o no tenían un motivo en concreto, simplemente aburrís. Asumidlo ya, joder, que sois unos cansinos. TQD

97
Publicado por Anónimo el 13 jul 2011, 16:01 / Comportamiento

A todos los que se quejan, tenía que decir, que os quejáis si hablamos de canis, de famosos, de novias putas, de novios cabrones, del paro, de Telecinco o de cualquier otra cosa que se comente. ¿De qué hablamos entonces? ¡Que cada uno diga lo que quiera! ¡Esto está para expresarse! TQD

56
Publicado por flowerpower. el 3 sep 2011, 00:00 / Canis

Niñatas de tuenti, tenía que decir que no os hagáis las hippies, cuando en vuestras fotos, en vez de dibujaros el símbolo de estos, dibujáis el de la marca de Mercedes. Patéticas. TQD

77
Publicado por frvb el 15 may 2011, 12:00 / Amistad

Cecilia, tenía que decir que la alegría que me ha dado verte hoy por la calle, 10 años después, aunque no me hayas reconocido, me durará mucho tiempo. Para mí nunca serás "la sordomuda de 6º de primaria", sino la única amiga verdadera que tuve en el colegio. TQD

104
Publicado por candra el 30 ene 2011, 20:01 / Amistad

Sandra, tenía que decir que me parece bien que no te depiles, ni maquilles y salgas de discoteca con camisetas rotas y vaqueros. Pero si luego no ligas, no vengas diciendo que los tíos son todos unos cerdos. Tú puedes elegir y ellos también. TQD

30
Publicado por atp el 11 nov 2011, 16:01 / Comportamiento

Querido cerebro, tenía que decir que entiendo que después de muchas horas de estudio y siendo las 4 de la mañana, decidas que es hora de descansar. Pero si me acuesto es para dormir, no para que te pongas a reflexionar sobre mi vida y me mantengas despierta. A ver si te aclaras. TQD

93
Publicado por Gallego el 24 feb 2012, 16:02 / Amor

Chica disfrazada de Pikachu, tenía que decir que media ciudad de Vigo se ha enamorado de ti. Gracias por demostrar que se puede ir con gracia y preciosa sin parecer un putón verbenero. TQD

128
Publicado por fluorescentclaire el 11 may 2011, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que a vecinos raros, os gano yo. Desde mi ventana veo a un niño que siempre se pone una falda, una peineta y unos tacones, y mientras da vueltas con el patinete y se abanica, canta coplas. Repito: un niño. Superad eso. TQD

58
Publicado por lentejita el 16 ago 2011, 00:02 / Varios

Querida cajera del supermercado, tenía que decirte que si tú exiges que yo te pague el céntimo cuando la compra es de 10,01€, yo también exijo el céntimo cuando la compra es de 9,99€ y te pago con un billete de 10. Así que deja de mirarme con esa cara de amargada reprimida y dame MI céntimo sin rechistar. TQD

41
Publicado por chernobila el 16 sep 2011, 10:01 / Varios

Sinde, tenía que decir que hoy he ido al cine a ver una peli española y estaba la sala llena ¿La razón? Los jueves vale la entrada a 3,75. Así que déjate de gilipolleces sobre la muerte de la cultura y busca soluciones que beneficien a todos. TQD

67
Publicado por aliena_ el 5 ene 2012, 00:00 / Televisión

Padres del bebé de la que se avecina, tenía que decir que espero que os estén pagando bien por las apariciones del niño en la serie, y que lo estéis ahorrando, para que cuando sea mayor, le podáis pagar un psicólogo por el bullying escolar que le va a suponer al crío ser toda la vida "ojos de pollo". TQD

59
Publicado por iris el 14 nov 2010, 00:03 / Televisión

Todos, tenía que decir que ayer vi que una concursante de GH preguntaba que cómo se llamaba un pedo que no sonaba, que sólo olía, otro concursante contestó: "un pedo ninja". Lo que me pude reír. TQD

71
Publicado por chisparosa el 5 jun 2011, 18:02 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir, dentro de poco me voy de intercambio unos días a Alemania, pienso poner pepinos en cada esquina. TQD

102
Publicado por deberíaestarestudiando el 31 may 2012, 10:02 / Amor

Gente, tenía que decir que las chicas no nos enamoramos de gilipollas. Nos enamoramos de tíos normales que se vuelven gilipollas progresivamente. TQD