Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

97
Publicado por porexpan el 3 jun 2011, 20:00 / Trabajo

Fabricantes de auriculares, tenía que decir que no entiendo por qué cojones hacéis un auricular normal y el otro veinte veces más corto. ¿No es más fácil hacer los dos con la misma longitud? TQD

49
Publicado por EunHyex el 6 nov 2011, 02:00 / Amor

Gente que se ha declarado vía TQD.com, casi nunca hemos tenido noticias de qué pasó, si vivís felizmente enamorados u os dieron calabazas, queremos noticias, ya que, queráis o no, somos cotillas. TQD

64
Publicado por sarcofagido el 25 jun 2011, 12:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hoy he entregado un currículum a una empresa donde buscan "informáticos", la chica lo ha leído por encima y ha dicho que no soy el perfil deseado, que necesito sólo la ESO. Soy ingeniero Técnico de informática de gestión. ¿Esa es la formación que piden las empresas españolas para un informático? Así va el país. TQD

61
Publicado por rous el 7 oct 2010, 12:02 / Friki

A todos, tenía que decir que he hecho los porcentajes de la encuesta sobre edades que se propuso en un TQD. El 56’6% somos menores de 20. El 42% están entre los veinte y cuarenta años. Y sólo el 1’4% son mayores de 40. Añadir que votamos más de 17500 personas. ¡Somos un montón! TQD

60
Publicado por XcaraX el 13 ago 2011, 18:02 / Estudios

Gente, tenía que decir, que siempre he creído que había que estudiar para luego poder trabajar. Me he dado cuenta que hay que trabajar para poder pagarte los estudios. TQD

55
Publicado por lysergide el 4 oct 2011, 18:01 / Varios

Tío del TQD del menú de 20€ en el Burger en Suecia, tenía que decirte que tengo amigos allí y me han confirmado que los menús del Burger no sobrepasan los 7 u 8€. A ver si dejamos las mentirijillas que ya somos mayorcitos. TQD

55
Publicado por almagrund el 18 sep 2011, 00:02 / Comportamiento

Dj gordo y calvo de la discoteca Arena, tenía que decir que me parece de ser muy hijo de puta decirme que no pida canciones "porque tampoco soy tan mona". TQD

62
Publicado por pastelerus el 29 jun 2011, 22:00 / Comportamiento

Queridos padres míos, tenía que deciros que me parece bien que queráis que espabile, pero encontrarme un trabajo para el verano que tenga que levantarme a las 5 de la madrugada y le hayáis dicho al dueño que no me pague es pasarse de la raya. TQD

65
Publicado por istelo el 19 dic 2010, 20:01 / Varios

Chica que esta estudiando en Canadá, tenía que decir que yo también lo estoy, y en los autobuses te dejan subir siempre que les dices que no llevas dinero, los conductores sonríen y por navidad, hacen como si los buses fueran renos y les ponen nariz roja. Es increíble. TQD

69
Publicado por SmokingWeed el 28 oct 2010, 00:04 / Familia

Gente, tenía que decir que, pese a que tengo 25 años, una ingeniería a mis espaldas y gano más de 1500 euros al mes, aún me hace ilusión ver a mi abuela sacar un billete y decirme: "toma, pa' que te compres algo". ¡Y por muchos años! TQD

454
Publicado por Lamia el 3 oct 2010, 18:02 / Friki

Mundo, tenía que decir que soy gótica, superdotada (139 ci), bisexual, educada, culta y honesta. Saco mejores notas que la mayoría de pijos, sigo siendo virgen a mis 15 años, mi noche perfecta se basa en leer un buen libro hasta las tantas y no he robado nunca nada en la vida. ¿Por qué dejáis que os influya tanto prejuicio? TQD

55
Publicado por iero el 26 feb 2012, 16:00 / Vecinos

Gente, tenía que decir que hoy estaba en el metro y me fijé en que una chica se le veía el pezón de tanto escote que llevaba, así que me he acercado a decírselo. Me ha dicho que ya lo sabía. Sigo flipando. TQD

45
Publicado por avsj el 25 nov 2010, 12:00 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que, hoy, nos hacían en mi instituto la foto de grupo. He escuchado como una chica le decía a otra que no quería hacerse la foto porque no se había echado colonia. TQD

64
Publicado por afectadaporlacrisis el 18 ene 2012, 02:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir, que en un momento de desesperación, decidí posar como modelo de desnudo en una escuela de bellas artes. Me pagan 500 euros al mes solo por posar 2 días por semana. Además me tratan mejor y con más respeto que en cualquier otro trabajo que he tenido. TQD