Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Publicado por tr0llencla el 11 abr 2012, 10:01 / Amor

Gente, tenia que decir que en el accidente del Titanic (el real) una mujer anciana decidió quedarse junto a su marido, después de que a éste le impidieran subir a un bote salvavidas. Sus palabras fueron: "Hemos pasado 40 años juntos, así que moriremos juntos". A veces la realidad supera a la ficción. TQD

62
Publicado por Pelopicopata el 15 ene 2012, 20:01 / Música

Usuarios, tenía que decir ¿me podéis explicar qué misteriosa y malvada organización es VEVO, que se ha adueñado de todos los canales de música? TQD

85
Publicado por carapalida el 14 feb 2012, 02:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que odio que cada vez que algún cantante muere TODOS mis conocidos se conviertan en el fan N°1 de esa persona. Ahora mismo, mi Facebook está lleno de vídeos de Whitney Houston. TQD

59
Publicado por Anónimo el 24 oct 2011, 16:01 / Varios

Españoles, tenía que decir que el otro día me sentí el más patriota del mundo. Cerraron un chino de mi calle y en su lugar pusieron un 20 duros de toda la vida. TQD

70
Publicado por naiinred el 21 feb 2011, 20:04 / Televisión

Webs de aficionados que subtitulan las series, tenía que decir que deberíais revisar un poquito el trabajo que la gente os envía, porque hoy viendo Sobrenatural me he encontrado que cuando Dean decía un simple "no", abajo ponía "Españoles hijos de puta". TQD

183
Publicado por solatroll el 9 oct 2011, 14:01 / Reflexiones

Amigo, homosexual, me parece muy bien que haya día del orgullo gay y todo eso, pero que yo después, diga que deberían de hacer lo mismo pero para heterosexuales, y me taches de homófobo me parece de ser muy gilipollas. TQD

165
Publicado por Anónimo el 21 feb 2012, 16:02 / Música

Gente, tenía que decir que quizá os quejáis de que os miren raro al decir que escucháis metal, pero si escucháis blues ya es que se parten el trasero en tu cara. TQD

38
Publicado por gusanosalerta el 21 dic 2011, 20:00 / Comportamiento

Querida tía, tenía que decir que me parece fatal que le robes a mi abuela todo lo que veas de oro, pero ya robarle el dinero que tenía para los regalos de los Reyes Magos, creo que es pasarse. TQD

80
Publicado por Lolita el 20 ene 2011, 20:01 / Varios

Gente, tenía que decir que después de cinco largos años, hoy he ido a renovar el carnet. Ya puedo sacarlo a la calle, salgo bien en la foto. TQD

33
Publicado por momanthae el 6 abr 2011, 10:02 / Vecinos

Vecina del sexto, tenia que decirte que puedo entender que si no te gustan mis pintas hagas como que no me conoces cuando te saludo en el super, pero que me pidas que te lleve luego las bolsas porque te pesan mucho me parece una hipocresía increíble. TQD

139
Publicado por dislexika el 14 oct 2011, 16:02 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que no entiendo por qué no puedo fumar a mis 18 años, cuando tú a esta edad fumabas maría, te fuiste de casa, te quedaste preñada de un perroflauta al que llamo padre, y estás orgullosa de ello. TQD

52
Publicado por maletron el 30 oct 2011, 02:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

85
Publicado por Lara el 13 sep 2011, 20:01 / Comportamiento

Compañeros de clase, tenía que decir que reíros del estudiante nuevo que viene de América llamándolo "Motocicleta" en vez de su nombre, Scooter, demuestra vuestro triste nivel de inteligencia. TQD