Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Publicado por acomentarsehadicho el 20 nov 2010, 18:00 / Varios

Querido Ken, tenía que decir que por mucho que te pinten como el novio de Barbie, seguirás pareciendo gay. TQD

57
Publicado por gomez el 19 dic 2010, 20:00 / Estudios

Profesores, tenía que decir que por mucho que digáis, si usamos una chuleta y sacamos un diez, a los primeros a los que engañamos es a vosotros. TQD

43
Publicado por darleny el 9 jul 2011, 18:03 / Varios

Gente de Mixta, tenía que decir que vuestros anuncios son mejores que vuestros productos. TQD

85
Publicado por nanisis4 el 30 sep 2010, 12:00 / Friki

Gente, tenía que decir que hoy estaba muy aburrida y he llegado a una duda existencial ¿existe algún sinónimo para la palabra sinónimo? TQD

71
Publicado por Anónimo el 31 mar 2011, 22:02 / Música

Gente, tenía que decir que no puedo morir sin saber quién es la que canta la canción del Mercadona. TQD

41
Publicado por Casada sin mamá el 30 nov 2011, 18:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

78
Publicado por vamos que me he hecho una paja en la leche k t dau el 22 dic 2011, 18:00 / Comportamiento

Compañero de piso caradura, tenía que decir que sé que me robas la leche, porque no es normal que mis mamabricks se gasten tan pronto y a ti te duren tanto. Así que esta mañana he mezclado el culín de leche que te he regalado con un regalito especial. ¿No querías mi leche? ¡Pues toma, directamente exprimido de mis huevos! TQD

121
Publicado por microice el 3 dic 2011, 10:02 / Política

Protaurinos, tenía que decir estoy harto de que cada vez que critican la matanza de toros, os defendáis alegando "es tradición". Porque también era tradición tirar a los cristianos a los leones y gracias a Dios dejaron de hacerlo. TQD

43
Publicado por fly92 el 8 may 2012, 16:01 / Dinero

TQDeros, tenía que decir que mi prima de siete años me ha preguntado porque hago huelga mañana, y le he dicho que porque es muy cara la universidad y no podré pagarla. Me ha dicho textualmente: "No es justo pagar por aprender". Bendita inocencia. TQD

122
Publicado por Saxofonista el 20 may 2011, 12:00 / Política

Españoles, tenía que deciros que estudio música desde pequeña y a día de hoy no puedo hacer bachiller artístico "musical" porque sólo hay un instituto donde lo hagan (en los demás ha desaparecido), y no hay plaza para mí. Un aplauso para el gobierno. TQD

27
Publicado por otarot el 23 oct 2010, 10:00 / Estudios

Profe de matemáticas, tenía que decirte que cuando ha entrado un abejorro en clase y todos histéricos te han dicho que lo echases, en el momento que has sacado el parte grave y se lo has enseñado al abejorro te has convertido en mi ídolo. TQD

116
Publicado por rainner el 31 ene 2011, 22:02 / Televisión

Censuradores de televisión, tenía que decir que me parece exagerado que en España en los animes ahora los cigarros se censuren como chupachups al revés y la sangre sean litros de agua. Antes estábamos "curados de espanto" ante estas cosas. ¡Viva la libertad de expresión! TQD

333
Publicado por digoyo el 26 jul 2011, 22:03 / Varios

Gente, tenía que decir que no entiendo muy bien por qué a una chica con el trasero grande ya se la "crucifica" y a Beyoncé, con el pandero que tiene, que por cierto, disimula en todos sus videoclips, se la desea tanto, incluida dicha parte del cuerpo. ¡Hipócritas! TQD

49
Publicado por HarryBosch el 29 mar 2011, 02:00 / Estudios

A mi profesor de nutrición, tenía que decir después de que me suspendieras por no poner en el examen una estúpida fórmula a pesar de tener todos los resultados bien, durante la revisión mientras hablabas de espaldas a mí con otro profesor, la escribí por el otro lado del examen y te convencí de que no la habías visto antes. TQD