Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

144
Publicado por kikal27 el 30 ago 2011, 10:00 / Varios

Gente del 15-M, tenía que deciros, que no os desaniméis, porque os hayan echado de Sol, no significa que no existáis. Como bien dijo Neruda: "Podrán cortar todas la flores, pero no podrán parar la primavera". TQD

104
Publicado por snookigirl el 4 ene 2011, 20:03 / Varios

A todos, tenía que decir, que por mucho que las teclas del mando de xbox sean con letras, siempre las conoceremos como el cuadrado, el círtrasero, la equis y el triángulo. TQD

66
Publicado por Veren el 12 ene 2012, 20:09 / Varios

Cantantes, tenía que decir que ya es hora de que reconozcáis que muchos de vosotros no vendéis discos no porque la gente pirateemos, si no porque no merece la pena ni tenerlos en las tiendas. TQD

141
Publicado por BlackSwanPrincess el 16 ene 2011, 22:00 / Varios

Gente que no se cree lo del calentamiento global, tenía que preguntar, que si os parece normal que florezcan los almendros en enero. ¿Verdad que no es extraño? TQD

45
Publicado por Lista el 23 oct 2010, 18:04 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que todos sabemos que uno de los mayores placeres de todos es acabar de comprar el pan caliente y comerte la punta del pan. TQD

77
Publicado por europafmadicta el 11 oct 2010, 12:02 / Música

Europa Fm, el mejor pop-rock de los '90 hasta hoy, tenía que decir que ¿dónde está el "rock"? TQD

76
Publicado por Grey el 6 oct 2010, 16:04 / Televisión

Padre del anuncio de vodafone, tenía que decir que si te puedes permitir una televisión de pantalla plana y un Mac de sobremesa, no entiendo por qué coño vives en un mini piso con tu hijo y tu perro. TQD

84
Publicado por Anónimo el 11 abr 2011, 18:00 / Música

Gente, tenía que decir que me parece acojonante que haya grupos buenísimos de música que no pisen España y que Bieber venga y consiga salir hasta en las noticias. TQD

57
Publicado por Phoenix_JG el 12 nov 2011, 20:02 / Estudios

"Universitarios" de primero, tenía que decir que estáis en la universidad y no en el instituto, si vuestra profesora ha suspendido a más de la mitad de alumnos en el primer trabajo, es porque no habéis dado la talla. En vez de estar tramando putadas para joderla, deberíais estar más pendientes de vuestras faltas de ortografía que han sido el motivo de vuestro suspenso. Y madurad, coño, que es gratis. TQD

92
Publicado por vcamonx el 15 nov 2011, 20:02 / Comportamiento

Chicas estúpidas de mi clase, tenía que deciros que no, no me da vergüenza cantar en público y no, no soy una pringada por grabar una canción en la radio. ¿A vosotras os da vergüenza ir medio desnudas a clase, restregaros con todos los chicos y luego entre vosotras? Cada uno a lo suyo. TQD

29
Publicado por Anónimo el 20 dic 2011, 00:14 / Comportamiento

Adriana, tenía que decir que me sentí feliz por ti cuando ganaste el certamen de belleza en nuestra ciudad, pero me parece realmente una tontería que te coloques la tiara para asistir a una quedada en el cine. Supéralo. TQD

43
Publicado por mareadita el 28 ene 2012, 20:00 / Comportamiento

Orange (el del teléfono fijo), tenía que decir que parece que tus trabajadores del soporte técnico necesitan más compañeros, ya que hay que esperarles unos 15 minutos para que atiendan. Me ofrezco voluntaria. Reúno los requisitos básicos: puedo ser desagradable, inútil y borde. TQD

156
Publicado por Anónimo el 26 ago 2011, 00:02 / Música

Amantes de la música, tenía que decir que Melendi acaba de destrozar "Angie" de los Rolling Stones versionándola en español. Se merece morir entre terribles sufrimientos. TQD

51
Publicado por Anónimo el 26 sep 2011, 14:01 / Varios

Facebook, tenía que decir que si mi cuenta es de España ¿por qué has cambiado la palabra "móvil" a "celular"? Ningún español utiliza esa palabra. TQD

41
Publicado por nicamm el 10 dic 2010, 00:02 / Varios

Gente, tenía que deciros que ODIO, y repito ODIO que me cojáis el móvil, y sobre todo si es sin permiso. No es que esconda nada en especial, pero me parece un abuso a mi intimidad. TQD