Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

130
Publicado por newbie1080 el 25 oct 2011, 10:00 / Friki

Chicas, tenía que decir que digáis lo que digáis de los frikis, tened en cuenta que tenemos los dedos en forma gracias a jugar al pc, la play, xbox y similares. Y eso os beneficia en gran parte. TQD

77
Publicado por Anónimo el 4 abr 2012, 10:02 / Política

Gente, tenía que decir que el alcalde de Gasteiz ha propuesto publicar una ley que obligue a las iglesias de su terreno a pagar los impuestos correspondientes al territorio. Vamos avanzando, un punto para ti, sociedad. TQD

108
Publicado por Sinbonometro el 1 oct 2010, 22:01 / Amor

Chica que reparte periódicos en Juan de la Cierva, tenía que decir que gracias por ser la única persona que me ha dado 20 céntimos para coger el metro. Me he quedado con el día y la hora. Si te vuelvo a ver no solo te devolveré los 20 céntimos, te invitaré a cenar. TQD

61
Publicado por retroxpuntones el 22 ago 2011, 10:02 / Dinero

Tiendas, tenía que decir que si ponéis los cartuchos de impresora más caros que la impresora, me compro una impresora nueva cada vez que se me agote y problema resuelto. TQD

59
Publicado por plammfc el 24 ago 2011, 02:00 / Televisión

Querida Duquesa de Alba, tenía que decir que ni me vienes ni me vas, pero repartir tu patrimonio en vida para que los bocas de tus hijos dejen de acusar a tu novio de interesado es, cuanto menos, de tener un par de ovarios bien puestos. Nunca se sabe cuando te puedes volver a enamorar. TQD

36
Publicado por She.takesmybreathaway el 14 mar 2011, 18:01 / Amor

Gente, tenía que decir que hasta ayer presumía tener un corazón a prueba de romanticismo y esas cursiladas. Sin embargo, anoche mi novia me hizo llorar como un niño pequeño. Me tocó "You take my breath away" de Queen con el piano. Jamás había llorado tanto. Va por ella. TQD

58
Publicado por blancogrisnegro el 19 mar 2012, 14:02 / Televisión

Programa "¿Quién quiere casarse con mi hijo?", tenía que decir que con lo fascistas, machistas y chulos que son, no me extraña que ninguna mujer decente quiera casarse con ellos y necesiten un programa cutre para encontrar pareja. TQD

126
Publicado por Anónimo el 31 may 2011, 20:04 / Comportamiento

Mundo en general, tenía que decir que ayer me fui de concierto, me emborraché y os puedo asegurar que hice mas amigos que en toda mi vida. Asco de personalidad la mía que sólo hablo a la gente cuando voy borracha. TQD

125
Publicado por pasota el 12 jul 2011, 12:01 / Amor

Gente, tenía que decir que he llegado a una conclusión. Es mejor que te dejen por otro a que te dejen por nadie. En el segundo caso tú eras el problema. TQD

189
Publicado por juand1mp el 28 may 2011, 00:01 / Canis

Gente, tenía que decir que en Inglaterra también tienen Canis y los llaman Chavs, esto ya es un problema de orden mundial. TQD

58
Publicado por Enri el 24 ene 2012, 14:01 / Salud

Envoltorios de magdalenas y derivados, tenía que decir que estoy harta de que os quedéis con parte de mi magdalena. TQD

172
Publicado por sahar el 20 oct 2011, 19:45 / Política

Gente, tenía que decir que ETA acaba de renunciar completamente a las armas. Por fin una noticia buena después de tanto tiempo. TQD

57
Publicado por strawberryconsaboracoco el 25 ago 2011, 10:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en este grupo de páginas nos hemos vuelto tan cínicos que posiblemente ADVs míticos como los de la pareja Fnac, Látigo Cepa, Hoy es lunes y compañía hubiesen sido rechazados o publicados con una avalancha de comentarios despectivos. TQD

75
Publicado por queensryche el 1 oct 2011, 22:02 / Amor

Todos, tenía que decir que ligar es fácil, lo difícil es bajar el listón. TQD