Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

97
Publicado por cerdoconranura el 18 ene 2011, 16:00 / Estudios

Querido profesor de gimnasia, tenía que decir que me has dicho que si encontraba alguna persona, animal o cosa que fuera más lenta que yo me pondrías un diez en E. Física, te he contestado que un zombie minusválido es más lento que yo. Aquí espero mi diez, gilipollas. TQD

58
Publicado por nahumanetric el 12 abr 2012, 12:02 / Friki

Frikis curiosos, tenía que deciros que el sueldo del padre de Shin-Chan, es de 30.000 yenes, unos 282 euros al mes. Ahora entiendo por qué Misae es tan ahorradora. TQD

113
Publicado por ninja_cris el 21 abr 2011, 00:02 / Música

Todos, tenía que decir que hoy Lady Gaga estrena su nuevo videoclip, Judas, donde ella representa a María Magdalena, en mitad de semana santa, estoy deseando ver las reacciones de los religiosos. TQD

121
Publicado por ative el 21 ene 2012, 00:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que vale que me gusten las espinacas y vale que me guste la pizza. Pero, ¿En qué momento decidiste que una pizza de espinacas me iba a encantar? Es la mayor aberración desde la pizza con piña. TQD

52
Publicado por Karmaisabitch el 13 oct 2010, 20:00 / Comportamiento

Antiguos compañeros de primaria y ESO, tenía que decir que no entiendo que me agreguéis al Facebook cuando me hacíais bullying en el colegio. Os acepto para que veáis que ya no me parezco a Betty La Fea y que mi vida es mejor que la vuestra, y después os elimino. Viva el Karma. TQD

36
Publicado por musigaliceira el 9 nov 2011, 20:01 / Comportamiento

Querido Kinder bueno, tenía que decirte que no sé tú, pero yo si entro en una pastelería soy incapaz de coger un kinder bueno y dejar de lado todos esos sabrosos pasteles. TQD

76
Publicado por ¨-¨ el 24 may 2011, 14:02 / Comportamiento

Zapatero, tenía que decir que me parece una vergüenza que habiendo movilizaciones y protestas en todo el país tú te vayas tan tranquilamente a Wembley a ver el fútbol. TQD

41
Publicado por ojosvioletas el 19 abr 2011, 10:01 / Varios

Mundo, tenía que decir que no entiendo cómo hace unos años unas fotos mías y de mi hermano en la bañera era algo dulce y hoy en día se considera pornografía infantil. TQD

71
Publicado por Xwoman el 12 feb 2012, 16:00 / Comportamiento

Fabricantes de disfraces, tenía que decir que los carnavales suelen ser en invierno, es decir, que hace frío. Estaría bien que hicierais disfraces en los que no enseñemos más carne que disfraz. TQD

70
Publicado por calledebesos el 23 dic 2010, 02:00 / Varios

Gente, tenía que decir que acompañar a urgencias a mi hermano, estar 15 minutos en sala de espera y que ninguna puñetera enfermera se digne a darle algún calmante cuando no paraba de gritar por el dolor al tener luxación de rótula, no tiene precio. TQD

201
Publicado por titogeremito el 18 ago 2011, 02:02 / Familia

Gente, tenía que decir que hoy mi familia y yo hemos acabado una partida de monopoly, SÍ, ACABADO. Todos nos hemos arruinado y ha ganado mi madre con 51.743.000$. Hemos estado jugando todas las tardes durante UNA SEMANA, pero al menos sabemos que ganar al monopoly es posible. TQD

65
Publicado por frikigothic el 11 jul 2011, 18:02 / Friki

Al que decía que Hedwig murió durante el rodaje, tenía que decir que han usado seis búhos blancos (no lechuzas, búhos) adiestrados durante todas las películas. Tenían uno para los primeros planos, otro para vuelos, etc. No se cuál se habrá muerto, pero todavía nos quedan otros cinco. TQD

85
Publicado por blaH... el 3 ene 2011, 12:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que no me mola eso de que no haya ni una ligera pausa en televisión española. Tienes que decidir entre perderte un trozo de la película o mearte encima. TQD

44
Publicado por anywachuwokin el 10 jul 2011, 20:00 / Amor

Mama, tenía que decirte que no entiendo por qué no te gusta que tenga un novio cinco años mayor que yo, si papá tiene once años más que tú. TQD