Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Publicado por chuipkabum el 12 sep 2011, 12:02 / Higiene

Luis, tenía que decir que el otro día te vi sacándote un moco. Eso no sería un problema si no fuese porque vi que lo pegabas en el sillón en el que te sueles sentar y, por pura curiosidad fui a mirar debajo cuando te fuiste. Aquello es Mocópolis. TQD

60
Publicado por claudia9612 el 5 nov 2010, 02:00 / Salud

Estudiantes, tenía que decir que yo tampoco entiendo por qué cuando estamos en clase y llueve nos alteramos tanto. TQD

42
Publicado por Antoniojosedelossantos el 22 abr 2011, 20:00 / Comportamiento

Amado Carrefour, tenía que decir que es irónico que des bolsas biodegradables para el medio ambiente, y al entrar cualquier cosa en el recinto, la precintes con una enorme bolsa de plástico. TQD

38
Publicado por unviersitaria el 25 dic 2010, 12:02 / Estudios

Universitat de València, tenía que decirte que es irónico que me envíes un correo deseándome que tenga una feliz navidad. Sabes que no voy a tener navidad, cabrona. TQD

26
Publicado por Anónimo el 28 ene 2012, 10:02 / Dinero

Ayuntamiento de mi pueblo, tenía que decir que si desde hace unos meses dejáis algunas calles del pueblo sin iluminación para ahorrar por la noche, después no seáis tan gilipollas de dejarlas a las 12 del mediodía encendidas. TQD

63
Publicado por Anónimo el 24 oct 2010, 13:42 / Dinero

Gente, tenía que decir que he encontrado un piso fantástico, céntrico a 400 € al mes, con todos los gastos incluidos. Sólo me piden un mes de fianza. Está en Berlín. Vivo en Barcelona, por 730 €, sin contar gastos y pagué cuatro meses de fianza. Me acabo de comprar los billetes. Adiós España. Hallo Alemania. TQD

124
Publicado por alprazolam8 el 20 feb 2012, 20:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy en bus venía escuchando el Himne del Pais Valencià. Me he emocionado y lo he cantado como si fuera la ópera. Los pasajeros se me quedaron mirando. Sería un ADV si no hubiesen aplaudido al final. Tengo fans. TQD

33
Publicado por Anónimo el 24 nov 2011, 23:00 / Comportamiento

Grupo de pijas de mi clase, vuestras tendencias sexuales e ideales al respecto, la verdad, no importa, pero que os burléis de uno de vuestros compañeros porque tiene algo de pluma, estudiando educación social, hace que el resto de gente en clase se pregunte qué coño hacéis en esta carrera. TQD

235
Publicado por Anónimo el 2 feb 2012, 14:01 / Reflexiones

Usuario dvd_91, tenía que decir que estoy de acuerdo contigo, pero aún digo más: creo que los fumadores deberían pagar sus propios gastos a la sanidad pública, provocados por fumar. Y eso que yo soy fumadora. TQD

46
Publicado por tacata el 6 sep 2010, 16:03 / Televisión

Informativo de A3, tenía que decir que me encanta el fútbol, pero anteponer la noticia de la roja llegando a Argentina a la muerte de un piloto de motos en una carrera me parece demasiado. TQD

77
Publicado por surprise el 31 may 2011, 18:04 / Salud

Gente en general, tenía que decir que he descubierto que tengo las puntas abiertas. Sería medianamente normal si no fueran las de los pelos de las piernas, nunca había tenido tan claro que era hora de depilarse. TQD

59
Publicado por cmr29 el 19 feb 2011, 22:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hoy me ha llamado una operadora y yo, por ver si están preparados, le he hablado en inglés. Se ha quedado pillada y la conversación ha terminado. Os lo recomiendo. TQD

68
Publicado por tocateunpie el 19 dic 2010, 14:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que comparto piso con dos psicólogas y me siento como un conejillo de indias. Creo que manipulan mi mente y me usan para hacer sus prácticas. TQD

53
Publicado por coletitas el 15 mar 2011, 20:03 / Comportamiento

Júlia, tenía que decir que encontrarte en un taxi un bolso con una Blackberry y una cámara y llamar a un número de la lista para devolvérselo a la dueña demuestra lo buena persona que eres. Gracias a ti mi amiga recuperó sus cosas. Estas cosas hacen que tenga fe en la gente. TQD