Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Publicado por ñiiii el 24 jun 2011, 16:00 / Amor

Gente en general, tenía que decir que en toda relación llega el momento en que las amistades del género opuesto de tu pareja se convierten en enemigos. TQD

81
Publicado por alrocksit el 28 dic 2011, 10:00 / Canis

Nueva compañera choni de clase, tenía que decir que antes de presumir de haberte tirado a todos los profesores de la universidad deberías fijarte que TODOS superan los 60 años. TQD

45
Publicado por worldchanger el 4 nov 2011, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que me parece vergonzoso, asqueroso y vomitivo ver a una persona trajeada bajarse de un mercedes, mirar con desprecio a un vagabundo y luego escucharle hablar en un bar de lo mal que va todo por culpa de la crisis... TQD

67
Publicado por fuckyoucanimotherfucker el 23 jul 2011, 20:01 / Varios

Gente, tenía que decir que no hay peor situación que ver una cucaracha en tu habitación, darte la vuelta para buscar algo para matarla y al girarte, no esté. Ahora no puedo dormir sabiendo que hay una cucaracha en algún lado e mi cuarto. TQD

44
Publicado por avgtal el 8 feb 2011, 14:00 / Familia

Abuela, tenía que decirte que me da igual que digas que las tareas domésticas son cosa del género femenino, no voy a dejar de estudiar para mis exámenes solo por ponerme a fregar los platos. TQD

71
Publicado por colapsada el 9 oct 2011, 16:02 / Amistad

Usuario wisky_birra, tenía que decirte que a los canarios nos has jodido pero bien afirmando que estás harto de los tópicos y que quieres dejar claro que no somos "alfabetos". Antes de enviar un TQD hablando por todos nosotros aprende a escribir, cabrón. TQD

57
Publicado por cacahuetep el 22 oct 2011, 02:02 / Comportamiento

Sara, tenía que decir que tener un HP no es para nada cutre. Pegarle una pegatina de la manzana de mac para ver si da el pego SÍ. TQD

82
Publicado por capitancooper el 20 may 2011, 20:00 / Varios

Curiosos, tenía que decir que durante la batalla de Stalingrado, los rusos masacraban psicológicamente a los alemanes emitiendo por unos altavoces 24 horas al día el tic-tac de un reloj. TQD

168
Publicado por gnd el 9 feb 2011, 20:00 / Estudios

Carmen, tenía que decir que si de 18 que somos en clase solo aprueban 4, no es que no queramos mostrar interés por tu asignatura, si no que no tienes ni puñetera idea de dar clase. TQD

64
Publicado por Anónimo el 3 jun 2011, 10:01 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir, que hagáis selectividad. Si no, más tarde o más temprano, tendréis que hacer un examen que sustituirá el examen de Selectividad. El no querer estudiar en el momento, puede hacer que os arrepintáis. Ánimo. TQD

70
Publicado por saintslayer el 18 jun 2011, 16:22 / Varios

Universitarios, tenía que decir que existe una forma de terminar la carrera con tiempo, comer e ir al gimnasio gratis y si colaboramos, cotizar a la seguridad social. España es un país donde sale rentable ir a la cárcel. TQD

102
Publicado por Anónimo el 30 sep 2010, 02:02 / Friki

Mundo entero, tenía que decir que soy una de esas personas que tienen el don de dormirse en transportes públicos y levantarse justo antes de que hayan llegado a su parada. TQD

84
Publicado por MTV españa apesta :D el 31 ago 2011, 00:02 / Televisión

MTV españa, tenía que decir, que la próxima vez que queráis retransmitir un programa en directo y éste sea en inglés dos opciones: 1) buscáis unos traductores más rápidos y mejores o 2) esperáis unas horas y lo dobláis bien, que no se entiende nada. TQD