Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

69
Publicado por dragunov el 25 feb 2011, 16:02 / Televisión

Presentador de "Esta casa era una ruina (USA)", tenía que decir que siempre me sacas una sonrisa, pero a veces me asusto de tu energía... En serio, ¿qué coño te dan de desayunar en el programa? TQD

73
Publicado por jebi66 el 26 may 2011, 20:01 / Canis

Anticanis, tenía que decir que la Puerta del Sol es una "Cani Free Zone". Aún hay esperanza. TQD

92
Publicado por achús el 30 may 2011, 00:00 / Friki

Chica que soñó con un gato con traje y corbata, tenía que decir que yo una vez soñé que estaba en la Alemania nazi y tenía que rescatar a unos pingüinos parlantes. No estás sola. TQD

89
Publicado por Mr. Paper el 7 abr 2011, 02:02 / Higiene

Scottex, tenía que preguntarte... ¿Por qué haces el papel con unos dibujos tan jodidamente detallados si al fin y al cabo lo usaremos para limpiarnos el trasero? TQD

92
Publicado por mapatxe77 el 18 mar 2011, 16:02 / Higiene

Estatua de Colón en Barcelona, tenía que decir que hoy te sacado una foto con el teleobjetivo, y cuando he visto la cantidad bestial de excremento de paloma que tienes encima, me sorprende que sigas con el brazo apuntando hacia América en vez de estar tapándote la nariz. TQD

47
Publicado por prefieropermanecerenelolvido el 23 may 2012, 18:02 / Varios

Gente, tenía que decir, que hace mucho años, el cura que había en mi barrio, se dedicaba a acoger indigentes en la Iglesia por la noche para que no durmiesen en la calle, la gente de aquí le echó por ello. El que vino después iba a la Iglesia con un deportivo y polos de Lacoste y todos tan contentos. TQD

96
Publicado por Molly el 21 ene 2011, 22:02 / Salud

Mundo, tenía que decir que ya sé por qué fabrican los medicamentos altamente desagradables, para evitar un uso mayor de lo debido. He descubierto unos sobres que están buenísimos y tengo tendencia a bebérmelos cual zumo para desayunar. TQD

50
Publicado por Anónimo el 24 jun 2011, 18:00 / Comportamiento

Pau Gasol, tenía que decirte que ya eras mi ídolo dentro y fuera de la cancha, pero apoyar a los del 15-M y tener que soportar que los de intereconomía (quién si no) te insulten, hace que seas mi dios. TQD

48
Publicado por kel86 el 19 oct 2010, 22:04 / Varios

Vendedor de la ONCE, tenía que decirte que gracias por haberme sacado una sonrisa en un día gris al decir cuando pasaste a mi lado: "Gracias Dios por hacerme cojo y no ciego". TQD

41
Publicado por laicortes el 22 nov 2011, 20:01 / Televisión

MTV, tenía que decir que no me parece lógico que censures parte del vídeo de Ed Sheeran ("The A Team") porque salga una chica muerta a causa del consumo de drogas y después emitas programas como "Embarazada a los 16" y "Jersey Shore", en serio, no lo pillo. TQD

68
Publicado por Anónimo el 2 feb 2012, 12:02 / Vecinos

Gente que se queja, tenía que decir que hace unos meses les propuse a mi vecino compartir internet.Yo pagaría la mitad y el me daría la contraseña. Aceptó. Todo es cuestión de hablarlo. TQD

62
Publicado por prefieroserunkiwi el 15 ene 2012, 14:02 / Televisión

Diseñadores de anuncios, tenía que deciros, que si, nos dan grima los anuncios de niños que hacen cosas paranormales, como saltar de la silla y bailar por un potito, pero no lo arregláis poniendo a una anciana vestida de negro bailando por una fabada. TQD

121
Publicado por robameunasonrisa el 18 dic 2010, 16:02 / Varios

Gente del mundo, tenía que decir, ¿sabíais que hasta la Edad Media solo se leía en voz alta? Hasta entonces a nadie se le había ocurrido leer para sí mismo. TQD

56
Publicado por Anónimo el 31 ago 2011, 20:03 / Familia

Mamá, tenía que decir que si dices que te has deprimido cuando tu compañero de trabajo te ha dicho que es gay, espérate a que yo te diga que soy lesbiana. TQD