Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Publicado por ieaiaio el 27 ene 2011, 12:00 / Varios

A los que escriben TQDs con datos curiosos, tenía que decir que no se de dónde os lo sacáis, pero no suelen ser verdad. No os creáis todo lo que se escribe en esta página. TQD

244
Publicado por goodafternoon el 13 ene 2011, 14:02 / Amistad

A los chicos que buscan chicas inteligentes, tenía que decir que no hace falta ir ni a la biblioteca ni a las discotecas ni nada, que si nos enviáis un mensaje en nuestro perfil nosotras estaremos encantadas de la vida de conoceros. Ojala se publique y descubramos pronto donde os metéis. TQD

102
Publicado por Anónimo el 31 dic 2011, 16:02 / Familia

Mamá, tenía que decir que después de que me dijeras que no te gustaría nada que uno de tus hijos fuera homosexual y que es antinatural, estuve a punto de confesarte que soy lesbiana. Lo he pensado mejor, te lo diré justo después de las uvas. ¡Feliz 2012! TQD

38
Publicado por miaky el 16 abr 2011, 22:00 / Varios

Todos, tenía que deciros que no hay situación más incómoda que la que vives cuando te agachas a acariciar a un perro y él se dedica a oler tu entrepierna. TQD

122
Publicado por lowenbrau el 5 jul 2011, 16:02 / Amistad

Todos, tenía que decir que soy de esas extrañas personas que, aún teniendo un iPhone, cuando estoy con mis amigos no lo uso. Creo que estoy en peligro de extinción. TQD

66
Publicado por meur4 el 17 sep 2011, 22:01 / Higiene

Hombres del mundo, tenía que decir, más bien preguntar ¿por qué os da tanto asco un tampón sin usar? ¿Acaso os da asco tocar el papel higiénico limpio? TQD

130
Publicado por ega22 el 26 jul 2011, 00:01 / Varios

Gente con piercings, tenía que decir, más bien preguntar, ¿cuando os ponéis los dilatadores, esta muy bien ahora que es la moda, pero... cuando os lo queráis quitar, ¿habéis pensado cómo quedará vuestra oreja con ese gran agujero? TQD

44
Publicado por genjuro el 4 nov 2011, 12:01 / Reflexiones

Paisanos de España, tenía que deciros que no dejéis que os engañen: si el verdadero objetivo del gobierno respecto al uso de bolsas de plástico fuera evitar el cambio climático, las hubieran prohibido como en otros países, no obligarnos a tener que pagar por ellas. TQD

74
Publicado por HarryBosch el 24 jun 2011, 02:02 / Familia

Papá, tenía que preguntarte ¿cómo eres capaz de dormirte con la radio a todo volumen pegada a la oreja y que sin embargo te despierten mis pisadas cuando llego tarde a casa? TQD

54
Publicado por Chincheta el 28 jun 2011, 20:01 / Comportamiento

Cotillas de mi pueblo, tenía que decir que por que yo sea lesbiana no significa que todas las que vayan conmigo también lo sean. Lo único que conseguís es que se avergüencen de ir conmigo por culpa de vuestra idiotez. TQD

89
Publicado por xgtxgtyo el 2 may 2012, 14:00 / Reflexiones

A quien le interese, tenía que decir, que hace algunos años un hombre descubió la manera de hacer funcionar un coche con agua. Las grandes empresas petrolíferas le ofrecieron un millón de dolares a cambio de que se callase. Él no lo aceptó. En pocos días murió en extrañas circunstancias. TQD

53
Publicado por UnValencianoQueVotoAlPP_YAhoraSeArrepiente el 25 feb 2012, 16:00 / Política

PP, tenía que decir que, en Valencia, es verdad que habido algún manifestante violento, pero la gran mayoría son pacíficos. Os recuerdo que vosotros sois los primeros en decir que, aunque haya 4 corruptos en vuestro partido, no debemos generalizar. Basta de manipular, gracias. TQD

44
Publicado por elefandrilo el 4 jul 2011, 12:02 / Familia

Querida madre, tenía que decir que no entiendo de qué te extrañas si mi novia no quiere hacerte descuento en el lugar en el que trabaja, puesto que en más de tres años de relación sólo le habéis hablado para ningunearla. Cada uno recoge lo que siembra. TQD

57
Publicado por seiren el 8 abr 2011, 14:01 / Varios

Todos, tenía que decir que he visto Cisne Negro y me da muy mal rollo. Soy ex-bailarina de ballet y me he dado cuenta de que yo también tenía esa conducta paranoica de todas-mis-compañeras-quieren-robarme-el-papel-protagonista. Me alegro de haber cambiado de estilo. TQD

91
Publicado por gemiis_yeah el 20 ene 2012, 10:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que es de ser una persona machista el no querer comprarme la play 3 por ser, como tú dices, "para chicos" o "por ser muy mayor para juegos". Acéptalo, SOY FRIKI, me encantan los juegos de guerra y los de fútbol. Y no por eso dejo de ser femenina. TQD