Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Publicado por lalalaur el 9 oct 2010, 18:13 / Salud

Querido imbécil, tenía que decirte que NO es normal que después de seis meses de relación me dejes justo al día siguiente de perder la virginidad contigo. Lo pongo en salud porque ser humillada de esta manera es inhumano. TQD

111
Publicado por Jenni el 1 oct 2010, 02:01 / Canis

Gente, tenía que decir que sí, me llamo Jenni y, no, ni soy choni ni me quede embarazada a los 14. También exisistimos las "Jenni" normales, aunque cueste creerlo. TQD

79
Publicado por Anónimo el 27 abr 2011, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que gracias a esta página he descubierto una ironía del destino: las tías que prefieren sexo están con tíos que van despacio, y viceversa. TQD

51
Publicado por faiolin el 12 jul 2011, 18:03 / Estudios

Colegio, tenía que decirte que no aceptes la matrícula a una compañera para repetir el año, ya que tuvo que retirarse por una enfermedad, me parece de lo peor. Pero te pasaste al decir que no la aceptas porque su enfermedad es "PELIGROSA" para la institución, eres un asco. Ya tienes una demanda por discriminación, querido. TQD

104
Publicado por cerrita el 20 jul 2011, 22:04 / Estudios

Gente, tenía que decir que si hiciera todas las cosas que me propongo cuando tengo que estudiar, ahora mismo tendría un cuerpo de escándalo por el gimnasio, habría devorado más de 100 libros y me habría echado novia. TQD

77
Publicado por Sam el 3 oct 2012, 02:00 / Familia

Gente en general, tenía que decir que soy gay y a mis 24 años decidí salir del armario y decirle a mis padres la verdad. Fue el peor error que pude cometer: mi padre me pegó hasta romperme 3 costillas y mi madre dijo que me lo merecía por ser tan repugnante. Me echaron de casa y vivo con mi mejor amiga. Sólo quería decir que de verdad envidio a quienes tienen padres tolerantes y comprensivos. TQD

38
Publicado por Noteríasdemí¬¬ el 1 mar 2011, 12:02 / Familia

Querida tortuga, tenía que decirte que encontrarte flotando boca arriba con las patas estiradas e irte tan pancha después de darte con un palo, no tiene gracia. No me pegues más sustos. Atentamente, tu dueña. TQD

182
Publicado por san93 el 14 feb 2011, 22:02 / Política

Gente, tenía que decir que según un estudio de Satoshi Kanazaw de la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres, las personas con un alto coeficiente intelectual son más activas durante la noche y duermen hasta más tarde, mientras que los de menor coeficiente prefieren ir a la cama temprano y ser madrugadores. TQD

95
Publicado por MissAntropa el 10 oct 2011, 22:01 / Reflexiones

Personas que lleváis gafas por moda, tenía que deciros que me parece una falta de respeto que se le llame moda lo que para algunas personas es una necesidad, y más vergonzoso me parece que yo con 8 dioptrías, no pueda permitirme comprar unas gafas y el que se las compra por gusto les salgan más baratas. TQD

106
Publicado por cerdovolador el 4 may 2011, 14:02 / Amor

Alejandro, tenía que decirte que si todo el mundo piensa que estamos liados y nuestras miradas y conversaciones son tan como son, ¿por qué coño no pasa nada? TQD

56
Publicado por n24 el 21 ago 2011, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no hay cosa más triste que tener en tu estado un solo "me gusta" y que te lo hayas puesto tú. TQD

116
Publicado por neko004 el 12 feb 2012, 12:01 / Friki

Frikis en general, tenía que decir que tener una novia Gamer, no es como vosotros pensáis, mi novia es Gamer y llevo una semana sin verla porque está viciada al nuevo Final Fantasy. TQD

103
Publicado por lury el 20 oct 2010, 14:01 / Canis

Gente, tenía que decir que hoy viendo un capítulo de Bones he descubierto que los canis también existen en los Estados Unidos y allí se llaman Guidos. Ya ha comenzado la invasión. TQD

93
Publicado por curvacarretera el 30 ene 2012, 22:01 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.