Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

256
Publicado por lucia15 el 30 ago 2011, 00:00 / Amor

Mujeres y hombres del mundo, tenía que decir que hoy en día ya nadie cree en el amor. Mi novio tiene 20 años y yo 15, a los ojos de la gente, él es un pederasta y yo una puta. ¿Dónde quedó la frase de que el amor no tiene edad? TQD

28
Publicado por Chucky el 17 ago 2011, 10:01 / Comportamiento

Señora del cine, tenía que decirle que no me molestó que nos tomase a mi hermano y a mí por una pareja gay, lo que me molestó fue que no notase que somos GEMELOS. TQD

246
Publicado por lds el 26 ene 2012, 20:02 / Friki

Frikis, tenía que decir que el fin de semana pasado logré hacer unos de mis sueños. Mi novia me la chupó mientras yo jugaba el Call of Duty. Me quedan dos meses de realizar todas las tareas del hogar. Mereció la pena. TQD

78
Publicado por kasper_huesos el 27 ago 2011, 16:01 / Comportamiento

EEUU, tenía que decir que tienes preciosas ciudades, parques de atracciones chulísimos, y una comida muy rica. Pero eso no cambia que seas un país prepotente, egocéntrico y que prefiere dejar morir a gente antes de hacer la sanidad pública. TQD

44
Publicado por Zurick el 6 nov 2011, 14:01 / Salud

Querido Mario, tenía que decir, que sé que eres diabético, así que no te lo repetiré más, si te encuentras fatal después de beberte un vaso de cocacola sin cafeína, es porque es sin cafeína, no sin azúcar... ¡Inútil! TQD

60
Publicado por fastfoodnation el 26 nov 2011, 00:00 / Reflexiones

Querido anuncio, tenía que decir que llamar "restaurante" a McDonalds es como que te meen por encima y digas que llueve. TQD

49
Publicado por roldier el 15 nov 2011, 00:00 / Familia

Hermana, tenía que decirte que no entiendo cómo puedes decidir ser vegetariana y al mismo tiempo decir que no estás en contra de las corridas de toros porque al final "no se comen al toro". TQD

65
Publicado por Anónimo el 5 ene 2011, 22:04 / Familia

Mamá, tenía que decirte que no entiendo por qué cada vez que me ducho me preguntas: "¿Vas a salir?", y que cuando te respondo que no me digas: "¿Entonces para que te duchas?". Voy a estar una semana sin salir y sin ducharme, luego me pondré a tu lado. Ahí tendrás la respuesta a tu pregunta. TQD

97
Publicado por HNakamura el 8 ene 2011, 00:04 / Amistad

Todos, tenía que decir que por primera vez tengo que darle las gracias a ZP, la chica que conocí ayer cuando fumaba a la puerta de una cafetería es guapa y majísima y nos vamos a volver a ver. Lo pongo en amistad, que se que es lo mínimo que va a ser. TQD

107
Publicado por meur4 el 27 ago 2011, 02:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que hoy, en la conferencia para salvar del hambre al cuerno de África, en la que se necesitaban 1.000 millones de euros, únicamente se han conseguido 350 millones. El Vaticano, sólo ha donado 300.000 euros. Predicando con el ejemplo. TQD

80
Publicado por moon el 3 nov 2011, 22:02 / Comportamiento

Chico del autobús de Jaén, tenía que decir que me alegro de la torta que te dio tu novia delante de todo el mundo, es intolerable que te tires una hora de viaje mirándome y haciendome morritos...con ella y con tu hijo delante, yo te hubiera dado dos por lo menos. TQD