Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Publicado por Hermanofueradelarmario el 15 sep 2012, 22:02 / Familia

Gente, tenía que decir que mi hermano ha protagonizado la salida del armario más espectacular que he visto en mi vida. Nos llevó a su cuarto nos dijo que esperásemos. Se metió en el armario y salió con una boa de plumas rosa y nos dijo "Ea, ya estoy fuera del armario". TQD

28
Publicado por Anónimo el 21 dic 2011, 00:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que durante toda mi vida me he esforzado por ser un buen estudiante, con buenas notas y eso. La presión de fallar me mataba, este año no me he esforzado apenas, he sacado el curso y ahora vivo mejor. La frase "si te matas a estudiar, serás un cadáver sabio" es muy cierta. TQD

60
Publicado por soutello el 29 mar 2011, 10:01 / Varios

Chicas, tenía que decir que cuanto más estudio sobre las fuerzas en Física, más incomprensible se me hace saber cómo coño lográis andar subidas a tacones de 15 cm. y no morir en el intento. TQD

79
Publicado por hrendon7 el 23 dic 2010, 14:01 / Dinero

Guitar Hero, tenía que decirte que con lo que cuestas me he comprado una guitarra, de las de verdad. TQD

99
Publicado por nanananana el 13 abr 2012, 00:02 / Varios

A los que no lo sepan (siempre queda alguien), tenía que decir que el accidente de Froilán me ha hecho recordar un suceso que mucha gente desconoce y muchos no se creen: Juan Carlos I mató accidentalmente a su hermano (futuro heredero) en una cacería cuando eran pequeños. Parece que la Casa Real tiene "mala suerte" con las armas. TQD

49
Publicado por Iwantmyusername el 21 sep 2011, 02:01 / Familia

Chico con blackberry, tenía que decir que por tu culpa me han suspendido el examen práctico de conducir, si te apetece hablar con tus amiguitos te pones en un sitio que no esté cerca de un paso de peatones, y si es así cruzas cuando te dejo el paso. Lo pongo en familia porque me estoy cagando en la tuya. TQD

219
Publicado por presuntojamon el 16 feb 2011, 18:01 / Varios

TQDeros, tenía que decir, ¿habrá algún famoso que sea usuario activo de estas páginas? Si es así, ¡manifiéstate! TQD

59
Publicado por kori el 16 may 2011, 20:02 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que ayer me llamó un chico de Vodafone para hacerme una oferta, y cuando vio que no había manera estuvo un rato más hablando conmigo sobre cómo me iba la vida. Y era español. Aún estoy flipando. TQD

159
Publicado por Anónimo el 20 oct 2011, 20:00 / Televisión

Seguidores de la serie "El Barco", ¿Cómo es posible que ha pesar de haber desaparecido toda la superficie de la tierra ellos sigan teniendo en sus bodegas tras tanto tiempo comida y lo más increíble, botellas de CocaCola? TQD

225
Publicado por Anónimo el 9 nov 2011, 14:01 / Reflexiones

Chicos desesperados por ligar, tenía que decir que la clave está en el romanticismo. Es nuestra debilidad. Así que dejad de preocuparos por el aspecto o por el tamaño del pene, porque incluso el más feo de todos puede pillar cacho con el típico ramo de rosas. TQD

66
Publicado por kastorcin el 4 sep 2011, 00:02 / Varios

Mark Zuckerberg, tenía que decir que las constantes "mejoras" que haces en Facebook son directamente proporcionales a las ganas que tengo de dejar de usarlo. Alguien debería explicarte que a veces menos es más. TQD

38
Publicado por Anónimo el 30 oct 2010, 16:01 / Dinero

"Querido" Carrefour, si me dais 15 días para devolver un portátil si no me gusta, pero no aceptáis la devolución si el PC lo he encendido. ¿Cómo queréis que lo pruebe? Disfrutad la reclamación que os he puesto y la publi que os voy a hacer. TQD

50
Publicado por Anónimo el 23 ago 2011, 22:02 / Política

Españoles, tenía que decir que nuestro gobierno es como las películas de Scary Movie, es una parodia de los gobiernos reales. TQD

127
Publicado por C´´ el 5 jun 2012, 22:00 / Estudios

Señor Rajoy, tenía que decirle que el otro día vi en un periódico que piensa usted quitar las carreras de filología y algunas otras de humanidades. Le recomiendo que aprenda inglés, o irá su santa madre a traducirle en los congresos internacionales. TQD