Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Publicado por kamikaze86 el 15 oct 2010, 22:04 / Friki

ADV, tenía que decir que antes molabas porque éramos pocos, ahora todo el mundo te conoce y ya no me siento tan friki leyéndote. TQD

103
Publicado por annabel el 6 nov 2010, 00:04 / Amor

Mundo, tenía que decir que me encanta ser lesbiana. No me gasto ni un duro en condones y si la regla se me descontrola nunca tendré miedo a que sea un embarazo, es genial. TQD

70
Publicado por jorgedk el 16 feb 2012, 16:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que mi pared se cae a trozos. Lo habría escrito en ADV si no fuese porque me he encontrado 500 euros dentro del tabique. No me pregunteis por qué. TQD

92
Publicado por sunrisecheck22 el 15 ago 2011, 18:00 / Varios

Al chico que intentó ligar conmigo el sábado, tenía que decirte que mi novio, al que llamaste "marica" por estar tomando un malibú con piña, es diabético y necesitaba tomar algo con azúcar porque tenía un bajón, gilipollas. TQD

84
Publicado por shellybrides el 21 oct 2012, 12:02 / Amistad

Todos, tenía que decir que hace un año que le detectaron cáncer a mi prima. Este año era su graduación de 2 de bachiller y no quería ir ya que no quería estropear las fotos. El día de antes sus 5 compañeras de clase se presentaron en su casa con un vestido y la cabeza rapada al 2 para que salieran todas iguales en la foto. Gracias, de corazón. TQD

281
Publicado por brokenmoonful el 10 jul 2012, 20:01 / Reflexiones

A todo el mundo, tenía que preguntar que por qué está tan mal visto abortar a un niño que va a nacer con Sindrome de Down? Estos niños nacen con graves problemas de salud debido a la malformación de los cromosomas, además de que necesitan mucha paciencia y cuidados. Simplemente se les quiere evitar una vida de discriminación, enfermedades y sufrimiento. TQD

221
Publicado por Anónimo el 15 feb 2011, 20:02 / Música

Gente, tenía que decir que ya estoy harto no sólo de Justin Bieber, los Jonas, Hannah Montana... sino también de Metallica, The Beatles, AC/DC y demás. Que parece que no hay más música que rock en el mundo, coño. ¿Os habéis parado alguna vez a escuchar a John Coltrane, Chick Corea o Benny Goodman? En serio, diversificaros un poquillo. TQD

34
Publicado por snows el 10 feb 2011, 12:02 / Familia

Querida mamá, tenía que decirte que dejes de esconderme las cajas de preservativos; esto no me impedirá mantener relaciones sexuales. ¿Qué es lo que quieres? ¿Que te dé un nieto ? TQD

48
Publicado por mp4teadoro el 8 mar 2011, 20:01 / Friki

Gente, tenía que decir que he tenido, y tengo un mp4 que ha sobrevivido a la lavadora, ha sido quemado por una lámpara toda la pantalla y sigue vivo. Mi iPhone ayer se cayó al suelo y ya se ha roto. Me vuelvo con mi mp4 de pantalla derretida, pero al menos resistente. TQD

35
Publicado por crimson31 el 6 ago 2011, 10:01 / Dinero

Gente, tenía que decir, que aunque todos sabemos que ciertos anuncios de las páginas de Internet son falsos, a la mayoría nos gusta disparar iPhones, salir de un laberinto o apretar un botón rojo para "ganar". TQD

62
Publicado por algun_dia el 3 ago 2011, 18:00 / Varios

Programador de Series Yonkis, tenía que decir que las chicas también nos metemos en tu página. Nos gustaría ver anunciada otra cosa que no fueran rubias con una gran pechonalidad. TQD

271
Publicado por dudaexistencialdeiria el 29 sep 2010, 00:02 / Higiene

Toallas medianas, tenía que decir lo mucho que me intriga vuestra existencia: Sois demasiado grandes para secarse el pelo y demasiado pequeñas para secarse el cuerpo. ¿Cual es vuestro propósito en este mundo? TQD

52
Publicado por euronymousa el 12 abr 2011, 14:00 / Comportamiento

Usuarios, tenía que deciros que dejéis de terminar todos los TQD con la pregunta "¿soy el único?". No, no lo sois. Aunque penséis que sois únicos en algo, habrá cientos de personas que hagan la misma chorrada que vosotros. TQD