Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

184
Publicado por vayaputada el 27 dic 2011, 14:00 / Política

"Querido" rey, tenía que decir que me parece vergonzoso que vivas con 9 millones de euros anuales mientras la mitad de los ciudadanos de "tu" país las pasa putas para llegar a fin de mes. TQD

67
Publicado por seven88 el 19 sep 2011, 20:01 / Friki

Movistar, tenía que decir que por mucho que pretendas bajar de precio los SMS para competir con Whatsapp, 0 euros será siempre menos que lo que tú cobres, olvídate. TQD

120
Publicado por Anónimo el 14 nov 2011, 18:01 / Amor

Todos los enamorados, tenía que decir que me he enamorado de una manera que creía imposible: Cada día coincido con una chica en una cafetería de Barcelona, y cada día deja una nota debajo de la mesa para que yo conteste y la deje en el mismo sitio, os parecerá ridítrasero pero a veces lo misterioso ayuda, ya que la chica esa se hace llamar Miss shadows. TQD

53
Publicado por Drag4 el 8 dic 2010, 00:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que los niños pequeños me parecen muy monos hasta que llegan a la etapa del "¿y por qué?". TQD

77
Publicado por irial el 9 ene 2011, 22:01 / Varios

Gente, tenía que decir que solo hay una frase que implica cosas peores que la famosa "Tenemos que hablar", y es "No nos engañemos". TQD

54
Publicado por randomg el 5 abr 2011, 20:01 / Friki

GAME, tenía que decir que me parece bien que vendáis juegos seminuevos, pero que me intentéis vender un juego seminuevo por 12 euros y luego vea el mismo juego completamente nuevo en otra estantería por 10 euros me parece un poco absurdo. TQD

80
Publicado por juanmi1994 el 25 oct 2011, 20:01 / Varios

TQDer@s, tenía que decir que hace un tiempo hubo una disputa sobre si el regaliz rojo se volvía blanco al mojarlo en coca-cola y alguien lo negó. A día de hoy acabo de comprobarlo y si lo dejas mas de 10 minutos va perdiendo color y al cabo de media hora se vuelve blanco. Si este TQD sale publicado juro que creare un gif para demostrarlo. TQD

51
Publicado por ventilador el 2 ene 2011, 00:00 / Vecinos

Vecino nuevo, tenía que decir que si vuelves a confundir el timbre de mi puerta con la luz a horas intempestivas y "huyes" sin pedir disculpas cuando te das cuenta de que has llamado, voy a tener que seguirte en pijama y darte una buena ración de hostias. TQD

115
Publicado por Dlacer el 16 jun 2011, 20:02 / Comportamiento

Usuaria tsukigee, tenía que decir que nosotros los subtituladores de series no lo hacemos gratis, somos buenas personas, pero no tanto. De todas maneras gracias por defendernos. TQD

365
Publicado por gueimyumi el 14 mar 2011, 22:00 / Friki

Mario, tenía que decir que, aunque suene duro oírlo, Peach te la está jugando con Bowser. Lo siento tío, pero alguien tenía que decírtelo. TQD

68
Publicado por Anónimo el 30 ago 2011, 12:01 / Amor

Papá y demás amigos, tenía que deciros que si no fuerais tan extremadamente homófobos no os habríais enterado de mi homosexualidad gracias a la invitación a la boda. TQD

148
Publicado por amy_skywalker el 13 jun 2012, 14:02 / Política

Españoles, tenía que decir que jamás comprenderé por qué tanta adoración hacia Aznar. Era un lametraseros de Bush, nos metió en una guerra que no queríamos y, además, aprobó una ley que abarató el suelo para fomentar la construcción, lo que hizo que la crisis nos golpeara más fuerte que a otros países. ¿Dónde coño le veis el encanto? TQD