Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

206
Publicado por antartida1 el 28 ene 2012, 10:00 / Comportamiento

Padres de Marta del Castillo, tenía que decir que entiendo que estáis sufriendo mucho, pero también hay cientos de personas desaparecidas y asesinadas en el este país y sus familias no están todo el día en la televisión ni haciendo manifestaciones, que después de tres años ya cansa un poco. TQD

64
Publicado por mushisinluz el 11 jul 2011, 16:01 / Varios

Gente que se queja de los anuncios de Youtube, tenía que deciros que si no pusieran esos anuncios tendríamos que pagar para usar Youtube. No os quejéis. TQD

198
Publicado por alberdeath el 1 mar 2011, 14:01 / Amor

Lectores, tenía que deciros que mi novia me ha hecho la siguiente apuesta: Si consigues no masturbarte en una semana haré lo que me pidas. Amigos, sólo puedo decir dos cosas: Challenge Accepted y, en el caso que se publique, el comentario más votado de todos será lo que le pida a mi novia. TQD

60
Publicado por Anónimo el 7 oct 2010, 18:04 / Comportamiento

Gente, hoy se me ha escapado el autobús (Valencia), he ido corriendo tras él y me he subido en la tercera parada porque en las anteriores el conductor no llegaba ni a parar. Cuando me he subido algunos me han felicitado. ¡Jódete conductor! TQD

88
Publicado por pupetebonico el 15 abr 2012, 22:00 / Comportamiento

Curiosos, tenía que decir que mi amigo es algo peor que vegetariano: FRUTARIANO. Sólo come fruta que sabe con certeza que ha caído por sí sola del árbol (si no, el árbol se supone que sufre cuando le quitas la fruta). Tiene un déficit de proteínas de la ostia. Menos tonterías, anda. TQD

62
Publicado por pezluminoso el 6 abr 2012, 22:02 / Comportamiento

Curiosos, tenía que decir que un profesor mío nos ha contado la historia de un hombre que metió a su gato en el microondas para secarlo después de lavarlo. Evidentemente, el gato sufrió quemaduras, por lo que el dueño demandó a la compañía del microondas porque no ponía en ningún lugar que eso no se pudiera hacer. Ganó. TQD

55
Publicado por Cryptosporidium el 2 oct 2010, 22:00 / Estudios

Jóvenes estudiantes del mundo, tenía que deciros que yo también quiero profes como los vuestros que se rían de los canis, escuchen The Doors y Queen y que le digan a la gente que Digievolucione. TQD

59
Publicado por veraniegaa el 10 ago 2011, 20:01 / Política

Españoles, tenía que decir que es un poco "irónico" que todos los puestos de trabajo que busco en España me pidan un alto nivel de inglés, y que José Luis Rodríguez Zapatero, nuestro presidente del gobierno de España, no tenga ni pizca de idiomas. TQD

61
Publicado por solbrillante el 1 ene 2011, 20:00 / Varios

Gente, tenía que decir que todos tenemos una gran necesidad de sentir que formamos parte de un grupo, de algo más grande. Freud lo llamaba "sentimiento oceánico". Leyendo comentarios de TQD me he dado cuenta de que a muchos les pasa con estas páginas. TQD

37
Publicado por lalala el 26 dic 2010, 22:00 / Varios

Gente, ayer hice de paje de reyes magos en mi colegio y nunca había visto a niños tan emocionados, cada vez que se acercaban se ponían nerviosos de la ilusión. El año que viene haré de rey. TQD

27
Publicado por lolololol el 4 oct 2011, 14:02 / Varios

Diseñadores de abrigos, tenía que decir, me encanta el pelo artificial que ponéis por la parte de dentro, es suave y calentito. Y ahora tenía que preguntar, ¿tanto os cuesta ponerlo por la parte de las mangas también? TQD

79
Publicado por Anónimo el 22 sep 2011, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que hoy me he comprado un Volkswagen escarabajo amarillo sólo por el placer de saber que la gente se da leches a mi paso. TQD

77
Publicado por maryna_1992 el 24 feb 2011, 22:01 / Amor

Ninjas que analizan las películas de Walt Disney, tenía que decir que hay un mensaje subliminal que todos habéis pasado por alto: el príncipe de Blancanieves y el de Aurora (La Bella Durmiente) son físicamente idénticos. Y los dos se llaman Felipe. Sólo tengo que decir: that's suspicious. TQD