Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

41
Publicado por gentlemanthief1 el 1 may 2012, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me dijeron que la gente nunca madura, sólo aprende cómo comportarse en público. Cada vez más me doy cuenta de que es una de las mayores verdades del mundo. TQD

48
Publicado por RiotGrrrl el 5 may 2011, 14:01 / Varios

Mosquitos de mi habitación, tenía que decir que sois como hijos para mí: os doy cobijo, no duermo pensando en vosotros y, como compensación, no dejáis de chuparme la sangre. TQD

77
Publicado por 13pistachosamarillos el 5 ago 2011, 16:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que si vas por la calle sin camiseta te cae una multa de 600 euros. Si robas en el metro te invitan a salir del recinto. Así va el país. TQD

115
Publicado por heartbeat el 14 feb 2011, 20:03 / Estudios

Gente, tenía que decir que estudio Medicina, y mañana, día de San Valentín, tengo que abrir un corazón DE CERDO por la mitad. Es lo más irónico que he hecho en mi vida. TQD

63
Publicado por Anónimo el 4 jul 2011, 12:01 / Amistad

Gente que hace chistes de suegras, tenía que decir que hasta hace unas semanas, no entendía ese profundo odio hacia ellas. Ahora ya lo entiendo. TQD

102
Publicado por tektonik el 18 jul 2012, 18:00 / Música

Amantes de la buena música, tenía que decir que este fin de semana mis compañeros de facultad y yo, montamos una fiesta tributo a Freddie Mercury. A los vecinos nos les pareció buena idea y llamaron a la policía. Cuando éstos llegaron, nos dijeron textualmente: ''Debería haber una ley que prohibiese llamar por este tipo de música, pueden continuar''. ÉPICO. TQD

71
Publicado por marta_6 el 14 sep 2011, 14:00 / Canis

Todos, tenía que deciros, que hoy en mi clase, han preguntado quién sabía usar programas de retoques de fotos, decoraciones y efectos. Es decir, photoshop. Todos los canis tenían la mano levantada. TQD

121
Publicado por elisa_aburridadelavida el 11 dic 2011, 14:00 / Dinero

Gente que tiene iphones, tenía que decir que hace tiempo, le pedí a mi madre un iphone por reyes. Me preguntó cuánto costaba a lo que yo respondí: "cerca de 400€". Mi madre me dijo que con 400€ podía comer una familia durante un mes. Me devolvió de una bofetada a la pura realidad. TQD

129
Publicado por yoliipop el 31 mar 2011, 00:01 / Comportamiento

Vividores de la vida al límite, tenía que decirles que hoy hice algo que creía que era imposible. He cagado sin mear. TQD

116
Publicado por arcticmonkey123 el 22 sep 2011, 14:02 / Televisión

Gente, tenía que decir si todas las madres son siempre las que cocinan, ¿por qué los grandes cocineros son siempre hombres? TQD

77
Publicado por pmd el 19 ago 2011, 18:01 / Música

Pitbull, tenía que decir que después de ver cómo durante un concierto llamas a un fan del público, lo subes al escenario, le metes un puñetazo y sigues cantando tan tranquilamente, me pregunto qué te metes tú antes de salir a cantar. TQD

59
Publicado por aaaailam el 27 jul 2011, 14:00 / Varios

Al que dijo que en Alemania no utilizaban fregona, tenía que decirte que allí, igual que en otros muchos sitios, no la utilizan porque tiene el suelo ENMOQUETADO. TQD

63
Publicado por tomatitofriki el 14 dic 2011, 00:14 / Varios

Google Imágenes, tenía que decir que cuando busco imágenes de "belén", es para ver imágenes de belenes para navidad, no para ver imágenes de un orco de Mordor con pelo rubio y expresión de subnormal. Así que, por favor, quítala de ahí, no soy la única que te lo agradecería. TQD

78
Publicado por aburrida11 el 18 mar 2011, 02:00 / Salud

Obsesionados, por el aspecto físico, tenía que decir que si barbie fuese humana padecería numerosos problemas físicos (mediría 2 metros y su cintura sería de 40 centímetros). TQD