Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

185
Publicado por Si yo te respeto, respétame tú el 12 mar 2012, 18:02 / Amor

Jacobo, tenía que decir que no entiendo por qué te ríes de mí por ser gay. Tengo novio así como tú tienes novia. En todo caso yo me tendría que reír de ti, porque, con tal de echar un polvo, la aguantas de compras, ves pelis ñoñas, aguantas sus ralladas y sólo puedes follar cuando ella te deja. Mi novio y yo jugamos a la play, vemos pelis de terror o acción y follamos todos los días. TQD

102
Publicado por kbrnikola el 13 ene 2012, 14:00 / Amor

Prototipos establecidos, tenía que deciros que no sé por qué siempre pintáis al hombre como el cabrón que rompe la pareja y a la mujer como la pobre que se queda dolida llorando en su cama. La mayoría de casos que conozco, incluido el mío, ha sido la chica la que ha cortado y los chicos lo que sufrimos. TQD

35
Publicado por jok_b el 9 abr 2011, 10:01 / Comportamiento

Laura, tenía que decir que si al venir a mi ciudad no querías visitarme, solo tenías que decírmelo, y no inventarte que tu instituto había suspendido la excursión porque un chico de tu clase se había suicidado. Te recuerdo que me tienes agregado a Tuenti y aparte de tus animadas conversaciones con tus amigas, puedo ver las fotos de la excursión. TQD

40
Publicado por LazoEnUnVentilador el 29 ene 2012, 20:00 / Dinero

Querida compañera de piso, tenía que decir que si te da miedo meter la ropa de color mezclada en la lavadora y te empeñas en poner una lavadora con cada color y con dos tristes camisetas cada vez, la factura del agua la vas a pagar TÚ. TQD

56
Publicado por nefertiti el 18 oct 2010, 22:00 / Familia

Hermanito, tenía que decir que todavía no salgo de mi asombro. ¿Cómo se te ha ocurrido contestar en tu examen que los musulmanes viven en "Musulmania"? TQD

83
Publicado por Besbel el 3 sep 2011, 14:01 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que después de leer el TQD que decía que nos hemos vuelto tan cínicos que ahora míticos ADV como "hoy, es lunes" y "látigo cepa" no se publicarían, me he dado cuenta de que desde hace meses apenas hay comentarios destacados. ¿Realmente nos estamos volviendo así de repelentes? TQD

55
Publicado por chucheamarga el 25 feb 2012, 12:02 / Televisión

Usuaria lawoogirl, tenía que decir que sí, los productores de Aída tendrán que pagarle en el futuro el psicólogo a la niña que hace de Aidita por sus futuros traumas, pero sólo deberían pagar la mitad. La otra mitad la pagarán sus padres por haberla llamado Sanseverina. Eso sí que es un trauma. TQD

62
Publicado por LucíaSanchez el 30 sep 2010, 16:00 / Comportamiento

Gente de los piquetes, tenía que deciros que gracias de todo corazón por OBLIGARME a perder un día de sueldo. Con esos 37€ doy de comer a mis hijos, ¿sabéis? TQD

38
Publicado por latere el 19 nov 2010, 18:02 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que cuando pedimos un tampax o una compresa siempre lo acompañamos con un "mira que siempre llevo, eh, pero justo hoy no". TQD

54
Publicado por Devilfish el 13 ene 2012, 18:02 / Estudios

Profesores, tenía que decir que si los trabajos los entrego en un portafolios o algo parecido, espero que también me lo devolváis. TQD

77
Publicado por malejemplo el 5 nov 2010, 02:02 / Friki

Al chico que pide un "sabadingo", tenía que decirte que no es mala idea, pero estaría mucho mejor meter otro mes mas en verano. "Juliembre" o algo así. TQD

54
Publicado por Anónimo el 23 oct 2010, 12:03 / Canis

Chonis, tenía que deciros que un piercing en la cara de dos bolitas rojas NO queda bien. Parecen dos granos. TQD

29
Publicado por esirnus el 16 nov 2011, 14:00 / Estudios

Querida profesora de biología, tenía que decir que me parece una gilipollez que nos digas que no podemos comerciar con los apuntes que tomamos en clase porque son propiedad intelectual del profesor. ¿Acaso tú descubriste la hebra de ADN? TQD

32
Publicado por meursault el 29 oct 2011, 12:00 / Varios

Empresas de alimentación, tenía que decir ¿De verdad es necesario que pongáis tanto plástico en vuestros productos? Que un día de estos voy a comprar un paquete de lentejas y me voy a encontrar con que cada lenteja va envuelta en un plástico. TQD