Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Publicado por Angra995NovaEra el 25 ago 2011, 18:00 / Comportamiento

Queridas amigas incrédulas, tenía que decir, que sí, salgo con un chico, pero el hecho de que aún no le haya etiquetado en ninguna foto, no significa que no exista, lo que pasa es que aun existen personas a las que no les gustan las redes sociales. TQD

90
Publicado por incomprendid el 1 mar 2011, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que ahora mismo tengo los cascos enchufados a los altavoces del ordenador y no he puesto música. Estoy oyendo una conversación de un hombre y una mujer, no se de donde viene, ya que se oye muy flojo y cuando me los quito no se oye nada. Estoy acojonada. TQD

55
Publicado por kiko97 el 18 dic 2010, 12:00 / Estudios

Belén Esteban, tenía que decirte que los aficionados del atlético de Madrid se llaman atléticos/colchoneros, no atletistas como tu dices. TQD

106
Publicado por SheSaysBullshit el 4 ene 2012, 16:02 / Reflexiones

A quién le interese, tenía que decir, que científicos han descubierto la manera de revivir órganos de personas muertas. Ahora, ya estoy segura de como se producirá el apocalipsis zombie. TQD

85
Publicado por Arrepentida el 30 abr 2012, 14:02 / Reflexiones

Cornudos, tenía que deciros que, si vuestras parejas han sido capaces de seros infieles, lo serán más veces. Os aconsejo que no perdáis más el tiempo con ellos y busquéis a alguien que os quiera y respete de verdad. TQD

35
Publicado por Anónimo el 13 sep 2010, 12:03 / Familia

Papá y mamá, tenía que deciros que por mucho que me pelee con vosotros, os estoy eternamente agradecida por haberme dado una buena educación y haber evitado que me convirtiera en la fauna que ahora abunda. Gracias de corazón. TQD

103
Publicado por abuelitacortaroyos el 31 jul 2011, 00:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que soy la única persona del mundo que no puede decir que las croquetas de mi madre son las mejores. TQD

71
Publicado por Thisfuckingcrazylife el 28 oct 2010, 16:02 / Comportamiento

A mi perro, tenía que decirte que hace unos meses me dijeron que los perros pueden ver gente muerta, me lo tomé a broma. La próxima vez que le vuelvas a ladrar al sofá vacío te dejo en el patio todo el día. TQD

39
Publicado por candra el 31 oct 2011, 22:01 / Comportamiento

Carla, tenía que decir que sí, que ibas "monísima de la muerte" con tu traje de Purificación García, tu camisa de Adolfo Domínguez y tu maletín de no-se-qué que costaba 100 euros, pero igual no era la ropa más adecuada para ir a pedir trabajo en un McDonalds, y más cuando tu entrevistador se presentó en camiseta y vaqueros. TQD

76
Publicado por ungilipollassinnombre el 20 feb 2012, 16:01 / Música

''Amantes'' del rock, tenía que decir que no hay motivos para quejarse de que Slash participe en una serie Disney (Phineas y Ferb). He visto varios comentarios negativos al respecto, pero yo os diré que me alegro de que aparezca. Gracias a esa serie, mi hermano sabe quién es Slash e, igual que él, muchos otros niños lo habrán descubierto. TQD

74
Publicado por trollingoutloud el 17 feb 2012, 16:02 / Reflexiones

Publicistas, tenía que preguntaros, ¿de verdad creéis que poniendo una "K" donde iría una "C" conseguiréis la atención de los jóvenes? TQD

63
Publicado por Anónimo el 24 nov 2010, 16:00 / Varios

Shakira, tenía que decir que si te hace falta un polvo, cómprate un consolador, no hagas una canción con ello. TQD

43
Publicado por walkinginshadows el 24 jul 2011, 22:01 / Familia

Gente, tenía que decir que después de leer las burradas que han hecho los padres y madres internautas de algun@ de aquí, me alegro profundamente de que mi madre no sepa ni encender el ordenador, porque los odia. Gracias, mamá anti-tecnologías. TQD

55
Publicado por SombraFundida el 5 abr 2012, 18:00 / Salud

A quien le interese, tenía que decir que hace una semana mi novia fue al médico porque tiene un dolor intenso en un pecho y éste le diagnosticó un tumor, pero desconoce su naturaleza. Hoy, ha llegado la contestación de la Seguridad Social: no le van a hacer una mamografía porque "su caso no es grave", y eso que no le han hecho ni una prueba. No se para qué coño pago impuestos. TQD