Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

49
Publicado por nogracias el 29 oct 2010, 06:03 / Amor

Danko, tenía que decirte que no se quien eres, ni si estas bueno, ni la edad que tienes, pero cada vez que busco una serie que me gusta, ahí estás. Creo que es una señal divina. El destino quiere que estemos juntos. Yo quiero series y tú las tienes. Así que si lees esto, que sepas que te quiero. TQD

59
Publicado por antartida1 el 21 jul 2011, 10:02 / Televisión

Publicistas, tenía que decir que en vuestros anuncios de agencias que ayudan a buscar parejas siempre ponéis a mujeres y hombres guapísimos cuando todos sabemos que la gente así de guapa no necesita pagar para ligar. TQD

73
Publicado por Quetejodanlentamente el 6 jul 2011, 18:02 / Amistad

''Amigas'', tenía que decir que sé que vosotras sois más guapas y más delgadas que yo pero que cuando un tío por fin me presta atención tengáis la cara de decir que sólo le gusto por mis mamas me parece penoso. Cabe la posibilidad de que le guste por mi personalidad pero claro, vosotras no sabéis qué es eso. TQD

61
Publicado por luuuciiiaaa el 29 nov 2010, 10:02 / Estudios

Guionistas de FoQ, tenía que decir que en segundo de bachiller, cuando un profesor te pregunta algo en clase para contestar no dices "pavo" sino "hombre", ni "mazo" sino "muy/mucho"... y así podría seguir por los siglos de los siglos. TQD

105
Publicado por poirot el 8 dic 2011, 00:57 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que creo que estamos volviendo a la Antigua Grecia. La importancia del hedonismo (que el centro de todo es el placer), los hombres depilados siempre en el gimnasio, los políticos corruptos siempre de fiesta, la ridiculización de la inteligencia... etc. TQD

47
Publicado por Stracciatellaum el 13 nov 2010, 12:01 / Televisión

Lisa Simpson, tenía que decirte, más bien preguntarte, ¿Qué haces con 8 años y un vestidito palabra de honor? TQD

66
Publicado por karate man el 20 nov 2011, 20:00 / Amor

A la chica que dice tener una "pareja rara", tenía que decir que yo conocí a mi novia en un campeonato de karate. Cuando estaba descansando entre combate y combate, intenté ligármela y me dio tal patada en la zona baja que casi no pude continuar. Al acabar se me acercó y me pidió disculpas, después me dio otra patada y, no sé muy bien cómo, somos novios durante 4 años. TQD

183
Publicado por crusization el 17 sep 2011, 18:01 / Comportamiento

Queridos amigos latinos, tenía que decir que acepto vuestro dialecto e incluso me gusta vuestro acento, pero podríais procurar mantener vuestros TQD/ADV dentro de las reglas gramaticales. Me siento como una desencriptadora cada vez que intento leerlos. TQD

164
Publicado por fresascubiertas el 3 dic 2010, 14:01 / Friki

Todos, tenía que decir que soy "pija" y secretamente veo anime y voy a convenciones. Soy friki de armario. TQD

104
Publicado por vecinita el 6 feb 2011, 18:02 / Vecinos

Vecino de enfrente, tenía que decirte que sé que me has visto pasearme desnuda por casa. No, no me olvidé de correr las cortinas, es que me pones muchísimo. A ver si pillas la "indirecta" y me picas algún día, joder, que me tienes loca. TQD

70
Publicado por RAIKIRI el 22 ene 2012, 20:01 / Comportamiento

Chonis y guarras de españa, tenía que decir que esta bien que llevéis tanga y mallas a las clases de gimnasia por comodidad, pero que llevéis unas que son 3 tallas menos de las que usáis y que cuando os agacháis se os ve hasta el alma y encima después decirnos a nosotros que somos unos pervertidos, manda cojones. TQD

61
Publicado por welshguy el 22 jul 2012, 16:01 / Política

Gente que verdaderamente quiere cambiar el país, tenía que decir, lo hemos intentado "a la griega": dándole mayoría absoluta a la oposición democráticamente. "A la española": Sentándonos todos en una plaza sin hacer nada... Al estilo chino: rebajando los derechos del pueblo y el bienestar social... Creo que ya ha llegado la hora de montar una revolución Francesa y cortarles la cabeza a todos los políticos que sobran. TQD

37
Publicado por purple el 25 nov 2011, 12:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que hoy he visto a un mendigo buscando en la basura mientras hablaba por un TELÉFONO MÓVIL. El mundo necesita poner en orden sus prioridades. TQD

47
Publicado por fr3ir3 el 11 sep 2011, 02:00 / Trabajo

Jefe, tenía que decir que tenerme 3 semanas trabajando sin contrato por "motivos técnicos" es de cabrón, pero cerrar el negocio y darte el piro sabiendo que me debes dinero es de ser un gran hijo de perra. TQD

41
Publicado por mrwolf el 16 ene 2011, 10:00 / Varios

Renfe, tenía que decirte que a la hora de encargar tus trenes, deberías pensar en dejar más espacio entre los asientos; hay quienes medimos más de 1,85m y mola cuando, al sentarte, te caben las piernas. TQD