Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

102
Publicado por Bellamy el 22 sep 2010, 17:35 / Canis

Chicas canis, tenía que decir que quiero que me expliquéis como demonios os hacéis esos moños a las ocho de la mañana, por no hablar de la raya del ojo que os da la vuelta. TQD

65
Publicado por Anónimo el 26 sep 2010, 22:00 / Varios

Tiendas de pijamas del mundo, tenía que decir que no entiendo cómo no os habéis arruinado todavía, con lo agusto que se duerme con una camiseta extragrande de propaganda. TQD

60
Publicado por ganjabus el 11 may 2011, 02:01 / Varios

Sustituta de inglés, tenía que decirte que eso de que tengas las uñas largas en todos los dedos menos en el dedo corazón me parece sospechoso. TQD

54
Publicado por Merii el 25 feb 2011, 22:04 / Amistad

Gente, tenía que decir, que cuando llevas durante un tiempo escayola, y necesitas ayuda para determinadas cosas, es cuando te das cuenta de quiénes son tus verdaderos amigos. TQD

73
Publicado por jesusrg1986 el 8 abr 2011, 10:00 / Varios

Dueños de tortugas, tenía que decir que ¿cómo un animal supuestamente lento y más bien poco inteligente es capaz de huir de un acuario y desaparecer en una casa? TQD

27
Publicado por Ivy el 15 oct 2011, 10:00 / Amor

Cariño, tenía que decir que te quiero mucho y respeto que no quieras que hagamos el amor hasta que estés lista, pero mi vida, deja de empotrarme contra la pared y darme el morreo del siglo, que soy humano y siempre me dejas con un calentón impresionante. TQD

76
Publicado por loquehayqueoír el 27 may 2011, 16:02 / Música

Gente, tenía que decir que hoy, al entrar al baño, escuché una serie de gemidos y pensé para mí "ya está la de abajo de nuevo con el novio". Segundos más tarde oí un estribillo "yo soy loca con mi tigre". Shakira, cada vez más porno y menos música. TQD

84
Publicado por sugar95 el 31 may 2011, 12:02 / Varios

Usuario del TQD sobre los sms en Portugal, tenía que decirte, que en Portugal son gratis entre la gente de la misma compañía, pero en Francia, nuestro otro vecino, son gratis de todo el mundo a todo el mundo. TQD

108
Publicado por nopuedocreer el 2 may 2011, 20:01 / Estudios

A los que se mofan de los andaluces, puede que cecear suene algo basto, pero "hablar bien es opcional, escribir bien es obligatorio". Que me he visto demasiadas veces con madrileños "cultos" que escriben "dijistes", que se enfadan cuando se lo recriminas y te tachan de vulgar. TQD

39
Publicado por Submarina el 25 nov 2010, 02:01 / Estudios

Compañeros de clase, tenía que decir que es normal que os interesen más los deportes o la fiestaca que ver las noticias. Pero lo de no tener nadie con quien comentar lo de Corea, cuando precisamente estudiamos PERIODISMO, es demasiado. TQD

73
Publicado por uzumaki el 27 abr 2012, 18:02 / Política

Españoles, tenía que decir que España cierra sus fronteras a partir de este sábado y durante seis días para evitar que acudan manifestantes europeos por la cumbre del Banco Central Europeo que se celebrará en Barcelona. Han tenido que interrumpir un tratado de libre circulación con Europa para ello, coartando todos los derechos del resto de europeos. Bienvenidos a la dictadura. TQD

31
Publicado por Jack_Destroyer el 16 dic 2011, 22:00 / Amistad

Chica rusa de erasmus, tenía que decirte que cuando te enseñamos palabras equivocadas para reírnos un rato, nunca pensamos que al confesártelo dijeras que ya sabías lo que hacías y que nos seguiste el rollo. Eres grande Irina. TQD

29
Publicado por no_bebedor el 20 dic 2011, 18:00 / Amistad

Amigos borrachos, tenía que deciros que el que yo no beba no significa que no me guste ir de fiesta y ni siquiera me aviséis cuando vais. Además cuando yo os lo propongo me decís que no os apetece pero subís las fotos del botellón que os pegáis. Cuando tenga coche no me pidáis que os lleve porque no vais ni a pisarlo, cabrones. TQD

71
Publicado por artemisa_j el 25 abr 2011, 14:01 / Familia

Hermano mío, tenía que decir, o mejor dicho preguntar, ¿tiene algún sentido pedir una cheeseburguer sin queso? TQD

206
Publicado por isnotsomething el 10 dic 2011, 12:17 / Familia

Querido hermanito, tenía que decirte que el otro día, al cambiarme el tono de llamada por Somebody to love, de Justin Bieber y llamarme cuando estaba con mis amigos, fans de Queen al igual que yo, me hiciste pasar el mayor ridítrasero de mi vida. Acabas de iniciar una batalla de bromas pesadas. ¡Esto va a ser la guerra! (Se aceptan propuestas). TQD