Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Publicado por johnnyforeigner el 29 ene 2011, 14:00 / Varios

TQDeros, tenía que decir que la palabras TROLL y TROLLING tal y como las entendemos surgieron en Edimburgo en los años 70. Por lo visto una banda de ladrones llamados los trolls no solo se dedicaban a atracar, si no que también vacilaban a sus victimas. TQD

47
Publicado por raul el 27 oct 2012, 22:02 / Amistad

Queridos amigos (Juan, Miguel, Martín y Pablo), tenía que decir que aparecer el día de mi cumpleaños por residencia universitaria tras haberos recorrido los 1000km que separan Lugo de Barcelona y decir "Es que eres muy pringao, fijo que aquí no tienes amigos, y no mola que pases el día de tu cumple solo", ha sido lo más grande que un colega ha hecho por mi en toda mi vida, gracias. TQD

55
Publicado por tijerasdepapel el 23 dic 2011, 02:00 / Varios

Gente, tenía que decir que la teoría del Karma se basa en que los buenos o malos actos que cometamos en esta vida se verán reflejados en la siguiente y no a los cinco minutos. Quedaros con los iPhones que encontréis, pues. TQD

55
Publicado por tengohambre el 11 ene 2012, 00:01 / Dinero

Todos, tenía que decir que ahora si que me doy cuenta de las graves consecuencias de la crisis: vengo de comer de casa de mi abuela y vengo con hambre. TQD

100
Publicado por Anónimo el 7 oct 2012, 20:03 / Televisión

A los que me llaman puta, no cobro, por lo que no soy prostituta. Además, no tengo pareja, por lo que no le debo fidelidad a nadie. Si antes de acostarme con alguien, le dejo claro que es solo sexo, no entiendo por qué es algo malo, así que dejadme ya en paz. TQD

23
Publicado por kilik el 11 nov 2010, 02:00 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que todos nos hemos acordado de un chiste o un momento gracioso y hemos intentado aguantar la risa por miedo a que nos tomen por locos. TQD

80
Publicado por minipaloma el 1 oct 2010, 00:04 / Varios

Mundo, tenía que decir que hoy, por primera vez en mi vida, he visto una paloma pequeña en su nido. Ella también me ha visto a mí. Tengo miedo. TQD

36
Publicado por Euterpe el 19 feb 2011, 02:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que, me parece bien que me des tu opinión y discutas conmigo porque estás a favor de la ley Sinde, pero si tanto la apoyas y tanto te gusta discutir sobre ello deja de bajarte música tú también. TQD

82
Publicado por dontwannabeanything el 26 sep 2010, 00:01 / Canis

Querido ipod, tenía que decirte que por favor no vuelvas a fallarme cuando más te necesito; si estoy en el bus con unas chonis taladrándome los oídos con su reggaeton, no es un buen momento de quedarse sin batería. TQD

37
Publicado por planaria el 2 ene 2012, 10:02 / Amistad

Queridos amigos, tenía que daros las gracias por la inocentada del otro día. Mandarle a mi madre todas mis fotos borracho del año en forma de collage ha sido un detallazo. TQD

72
Publicado por Juan Nadie el 27 sep 2011, 16:02 / Televisión

Estimados programadores de la 2 de TVE, tenía que decir que fue un error bastante grave deshacerse de los capítulos de Los Simpsons para venderselos a Antena 3 porque "nadie veía esa serie". Ahí tenéis majos. TQD