Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Publicado por Laconchadelalora el 23 sep 2011, 22:00 / Dinero

Niñ@s pij@s de papi, que viven en la residencia de estudiantes en la que trabaja mi madre, tenía que decir que gracias a vuestra "exquisitez" sobra una ingente cantidad de comida que ni sale a comedores y que mi madre trae a casa y nos da de comer a mi hermano pequeño y a mi. Eso nos da un gran ahorro en comida y mayor fluidez a la hora de afrontar el mes. Gracias. TQD

42
Publicado por suparocks el 12 abr 2012, 20:02 / Comportamiento

Vecino, tenía que decir que es de ser muy buena persona el hecho de que después de que a alguien se le cayeran al tender más de veinte euros a tu terraza, subieras y preguntases si son nuestros para devolverlos. No eres idiota como algunos dicen, sino una persona decente que es lo que falta en el mundo. Muchas gracias por ser así. TQD

79
Publicado por malaslenguas el 31 mar 2011, 20:03 / Trabajo

Vendedores de entradas de cine, tenía que preguntaros ¿qué es lo que escondéis en las cabinas tan valioso que os cerráis como si os fuésemos a robar el alma? TQD

48
Publicado por soniacecilia el 28 dic 2010, 00:00 / Familia

Gente, tenía que decir que mi abuelo cree que las personas inteligentes son las que saben utilizar móviles. No conoce la existencia de los canis. TQD

54
Publicado por Anónimo el 24 nov 2011, 00:05 / Televisión

Gente con hermanos pequeños, tenía que decir que es muy triste que, para ver Bob Esponja o Doraemon, los niños de hoy en día como mi hermana de 5 años tengan que tragarse anuncios de juguetes con niñas hablando como pijas o vestidas como putas. Luego nos sorprende que las nuevas generaciones estén repletas de chonis. TQD

104
Publicado por lacabezadechorlitolistaa el 29 ago 2011, 14:00 / Varios

Argentino que asegura que en España no hace calor, tenía que decirte que soy Sevillana y te invito a pasar aquí una semanita a 48º o 50º. A ver si la prueba está superada o no. TQD

42
Publicado por Esto fue publicado el 25 feb 2011, 18:02 / Comportamiento

Gente que se mete con los moderadores, tenía que decir que probéis a moderar un rato. Cuando os sangren los ojos de ver tantas faltas de ortografía, y ya no os funcione el cerebro con normalidad de leer tantas tonterías, a ver si tenéis cojones de venir a decirnos que lo hacemos mal. TQD

71
Publicado por Anónimo el 20 ene 2012, 16:02 / Friki

Kim Schmitz, fundador de megaupload, tenía que decir que me parece de puta madre la vida que te has pegado (http://vimeo.com/24559789) ya que nos has dado un servicio bestial para compartir cultura; vídeos, libros, archivos, música. Olé tus huevos. TQD

50
Publicado por papepipopu el 26 jun 2011, 12:02 / Comportamiento

El Corte Inglés, tenía que decir que,tras llevarte mi ordenador portátil y estar paseándolo durante dos semanas hasta que se pasó la garantía sin arreglarlo me parece odioso. Pero tranquilos, ya he solucionado el problema que vosotros no arreglasteis. Sólo era una pelusa en el sistema de ventilación. UNA PELUSA. TQD

53
Publicado por Anónimo el 3 ago 2011, 12:02 / Varios

Mundo, tenía que preguntar ¿alguien más se pregunta de dónde sale tanto TQD publicado pero que nunca recordamos haberlos moderado? TQD

39
Publicado por Garri el 11 mar 2011, 20:00 / Friki

Mente, si empiezas a cantarme los Mojinos Escozíos o cualquier opening de cualquier serie en un examen no te extrañe que luego suspenda, ya podrías hacerlo en clases aburridas. TQD

57
Publicado por nuuucelar el 28 oct 2011, 20:00 / Varios

Tripulación de Ryanair, acepto que ya no deis comida en los vuelos cortos y que cada vez lo asientos sean más estrechos. Pero pegar las ventanillas rotas con super-glue o cinta aislante me parece intolerable. TQD

37
Publicado por kreep el 9 feb 2012, 00:02 / Comportamiento

Carlos, tenía que decirte que cuando te hagas una paja y vayas a limpiarte no cojas el papel higiénico con la mano con la que te la has pelado. Hoy, al entrar en tu lavabo y ver el semen colgando del rollo, casi me muero del asco, cerdo. TQD