Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Publicado por Anónimo el 6 ene 2011, 16:02 / Varios

Chico que propuso la idea del Mcdonalds a domicili, tenía que decir que en Korea ya tienen ese servicio desde hace varios años. Me lo ha contado mi hermano que está viviendo allí y, a menos once grados, es lo mejor que puede haber un día de resaca. TQD

64
Publicado por Anónimous el 13 may 2011, 14:02 / Televisión

Madres, padres, gente en general, tenía que decir que el mejor momento para preguntarle algo a alguien y que te responda sin mentir es preguntárselo mientras juega a la videoconsola. Estamos tan concentrados en el juego que no nos acordamos de mentir. En serio, funciona. TQD

36
Publicado por catapunchispun el 10 mar 2011, 10:00 / Familia

Querido hermano, tenía que decirte que se que estas escribiendo un libro en una de tus carpetas del ordenador. Me encanta y miro cada semana a ver si has escrito alguna pagina mas. Te guardo el secreto. TQD

52
Publicado por alacarcel! el 28 oct 2011, 14:02 / Salud

Fumadores y mundo en general, tenía que decir que he encontrado la mejor manera de dejar de fumar: no tener dinero ni para tabaco. TQD

32
Publicado por argy el 27 oct 2010, 10:02 / Estudios

Gente en general, tenía que decir que es un gustazo tener un trabajo entregado bastante antes de la fecha límite y ver a todo el mundo agobiado en el último momento para terminarlo. TQD

42
Publicado por disconectiviris el 31 ago 2011, 12:01 / Varios

Al del Aquarius sin azúcar, tenía que decir que hay algunos a los que nos gusta el Aquarius y no hacemos deporte, o no podemos tomar azúcar (diabéticos). ¿Tenemos que participar en las Olimpiadas para beber un puto refresco? TQD

54
Publicado por lau el 27 oct 2010, 00:03 / Televisión

A toda la gente normal, tenía que decir que realmente ya temo vivir en España, QUIERO IRME. Hoy en el Carrefour he visto el juego de Sálvame y de subtítulo: "juega con el corazón". TQD

92
Publicado por Ascodejusticia el 22 jun 2010, 22:01 / Comportamiento

A el Rafita, tenía que decir que España no olvida. Tú asesinaste a Sandra Palos. Tarde o temprano recibirás tu castigo. Hijo de la grandísima puta. TQD

79
Publicado por peporret el 20 sep 2011, 12:03 / Estudios

Profesores de mi universidad, Tenía que decir que me parece bien que tengáis lo último de MIcrosoft Office, pero quiero que sepáis que hay alumnos que utilizamos programas gratuitos, ya que somos pobres. Por favor colgad los apuntes del campus virtual en algún formato que podamos abrir todos. Gracias. TQD

49
Publicado por peloeverywhere el 9 dic 2011, 00:38 / Salud

Genética, tenía que decir que mi madre es japonesa, por lo que no tiene prácticamente pelo en el cuerpo y mi padre es el típico español. ¿Tan difícil era? Que sepas que te pasaré la factura de depilación al final de mi vida. Te odio. TQD

52
Publicado por grrrr el 31 mar 2011, 18:00 / Comportamiento

Movistar, tenía que decir que puedes llamarme en medio de la siesta, mientras me baño, cago... ¡llámame a las 4 de la mañana si te apetece!, pero si me vuelves a llamar en medio de un polvo juro que voy y te quemo las centralitas. TQD

76
Publicado por sallystar el 27 feb 2011, 18:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que en Suecia hay máquinas que cuando echas una botella de plástico te dan 10 céntimos, por una lata 15 céntimos, y por una garrafa de agua te dan 20 (más o menos es ese el equivalente de "krona" a euros). Mis primas cuando vinieron a España y supieron que no teníamos de esas se sorprendieron muchísimo. Todavía nos queda mucho camino, lo de Pamplona puede ser un buen comienzo. TQD

81
Publicado por Whatsername95 el 16 may 2011, 14:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que mi prima está estudiando publicidad. En la facultad le están enseñando a mentir y a engañar al consumidor. TQD

99
Publicado por Anónimo el 23 mar 2011, 16:05 / Estudios

TQderos, tenía que decir que hoy mi amiga me a preguntado si con esto del terremoto se había roto la muralla china, lo decía en serio. Tiene 23 años. TQD