Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Publicado por mes1408 el 6 oct 2011, 18:02 / Varios

Series de televisión, tenía que decir que quitarse las gafas NO ES ESTAR CIEGO es ver borroso. Y ni mucho menos hay que ir tanteando y chocándose con todo. TQD

46
Publicado por Anónimo el 14 abr 2012, 20:01 / Familia

Gente, tenía que decir que hoy me he enterado de un dato curioso de mi familia: mi padre iba para cura y mi madre para monja, pero ambos dejaron los hábitos cuando se conocieron en un campamento de verano para chicos católicos. TQD

51
Publicado por victima el 13 ene 2012, 14:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

116
Publicado por Niño! el 30 ene 2012, 10:01 / Familia

Frikis, tenía que decir que mi mujer, que está embarazada, y yo, decidimos que si era niña ella elegía el nombre, si era niño, yo. Hoy hemos sabido que es niño, en unos meses podré decir orgullosamente: Luke, yo soy tu padre. TQD

40
Publicado por saddler el 24 abr 2011, 20:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

102
Publicado por buscaddor el 23 jun 2011, 00:02 / Televisión

Cinéfilos, tenía que decir que Insidious no es tan terrorífica como dicen. La película en sí es una absoluta tontería, pero la música que le meten es como para darte un infarto. TQD

33
Publicado por ladyedd el 30 mar 2012, 14:00 / Comportamiento

Usuarios, tenía que decir que no os debe extrañar que muchos prefieran esta página para descargar sentimientos. Oscar Wilde alguna vez dijo: "El hombre es menos sincero cuando habla por cuenta propia; dadle una máscara y os dirá la verdad.". TQD

48
Publicado por Anónimo el 27 ene 2011, 20:01 / Varios

Jazztel, tenía que decir que os tendría que denunciar por mentir en vuestros anuncios, ya que me he tirado esperando una semana a que vuestro maravilloso equipo técnico viniera a arreglarme internet. TQD

54
Publicado por lessthanyou el 9 abr 2011, 22:02 / Comportamiento

Gente que se mete con los moderadores, tenía que deciros que no deberíais hacerlo, ya que, al igual que hacienda, moderadores somos todos. TQD

78
Publicado por salsadetomate el 16 mar 2011, 22:02 / Vecinos

Vecinos de enfrente, tenía que decir que he visto a vuestra compañera de piso comer un yogur, chupar bien la cuchara y volver a dejarla en el cajón de los cubiertos. TQD

70
Publicado por sara el 29 nov 2010, 10:01 / Estudios

Todos, tenía que decir que si en Harry Potter la carta de Hogwarts les llega a los niños a los 11 años y van allí, ¿se quedan con el nivel escolar de un niño de 6º de primaria? TQD

113
Publicado por Anónimo el 11 may 2011, 20:00 / Varios

Futboleros, tenía que decir que hoy, en el entrenamiento del Dépor a puerta cerrada se reunieron miles de aficionados para apoyar al equipo antes del partido en el que éste se juega la permanencia en primera. Lotina terminó abriendo las puertas para agradecérselo. Eso SÍ es un equipo y una afición que están unidos, tanto en lo bueno como en lo malo, no como otros. TQD

49
Publicado por Anónimo el 18 oct 2010, 10:02 / Amor

Cariño, tenía que decirte que eres muy guapa y que también vistes genial, te maquillas a la perfección, tienes un culazo, unas mamazas, unos ojazos y un pelazo, pero, por favor, lávate los dientes. TQD

59
Publicado por secret_ el 13 ene 2012, 20:01 / Reflexiones

Médicos, tenía que decir en Estados Unidos una media de 2000 personas mueren al año por culpa de la mala caligrafía de los médicos: los farmacéuticos no la entienden y dan el medicamento equivocado. Da que pensar. TQD

46
Publicado por lerelerelele el 16 ago 2011, 20:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que hoy, he visto un milagro. Cuando estaba "viendo" los anuncios de un canal, de repente se ha cortado en medio de un anuncio y ha empezado la serie. TQD