Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Publicado por brillu el 20 sep 2011, 02:01 / Televisión

Genesis, tenía que decir que me sudan las ofertas que hagas, sólo quiero esa jodida marioneta del erizo. TQD

32
Publicado por yngkn el 7 nov 2011, 20:02 / Comportamiento

Tipo que me robó el móvil, tenía que decirte que si pretendías quedarte con él, llamar a amigos tuyos que son mejor gente que tú, con mi tarjeta y dejando constancia de los números en mi factura online, ha sido un pequeño fallo. Ya le dí las gracias a tu amiga por ayudarme a recuperarlo. TQD

146
Publicado por :) el 18 dic 2010, 16:00 / Varios

Gente, tenía que decir, en Sevilla, ¿qué ciudad usan para decir quien se fue a Sevilla perdió su silla? TQD

49
Publicado por gepett el 20 feb 2012, 10:02 / Varios

Tiendas de ropa, tenía que deciros que, por favor, dejad de poner los pantalones de chico tan horriblemente ajustados, porque además de ser bastante incómodos, si quiero fardar de piernas, trasero o paquete, salgo a la calle con unos leotardos. TQD

58
Publicado por gvrii el 23 ago 2011, 16:00 / Reflexiones

Gente aficionada a las frases filosóficas, tenía que decir que, una vez, oí una frase que me ha ayudado muchas veces en mi vida, y que quiero compartir con vosotros: "Cuando un problema no tiene solución, deja de ser un problema y pasa a ser algo con lo que vivir". TQD

136
Publicado por LoveMusic el 17 abr 2012, 16:00 / Política

Españoles republicanos, tenía que deciros que mis padres, las personas más monárquicas y de derechas que he conocido nunca, están empezando a plantearse si la monarquía de verdad hace algo estando donde está o si sólo sirve para gastarse nuestro dinero. Vamos progresando hacia una III República. TQD

149
Publicado por Anónimo el 2 nov 2011, 02:01 / Reflexiones

Gente, tenía que deciros que siempre se habla del primer y del tercer mundo pero...¿dónde coño queda el segundo? TQD

41
Publicado por blair09 el 27 ene 2011, 22:00 / Familia

Gente, tenía que contaros que he pillado a mi hermana pequeña pintando los preservativos de mis padres. Le he preguntado y literalmente me ha dicho: "Es que son caritas, entonces le estoy pintando los ojos, la boca y el pelo, para que estén mas guapos". La reacción de mis padres cuando los vean va a ser cojonuda. TQD

76
Publicado por mundutikat el 4 ene 2012, 14:02 / Reflexiones

Usuario inelukiii, tenía que decirte que los guionistas de Disney lo único que hacen es preparar a los niños para los palos del futuro. El mundo no es de color rosa y muy pocas veces la guapa se queda con el feo. Dejémonos de hipocresías y aceptemos que las apariencias nos influyen. TQD

102
Publicado por bang,bang!!! el 23 nov 2010, 22:02 / Salud

Chicas, tenía que decir que en E.E.U.U. existen pastillas para eliminar los dolores menstruales. Funcionan de maravilla, son inmediatas, sin receta y nada caras. Me estoy planteando el contrabando. TQD

49
Publicado por mapatxe77 (es broma, me llamo tqd) el 30 abr 2011, 10:01 / Comportamiento

Tyra Banks, tenía que decir que ojalá mucha gente tuviera tu autoestima. No todo el mundo sería capaz de salir en bañador por la tele a decir "besad mi trasero gordo" a toda la gente que te criticó por haber engordado. Olé tu. TQD

63
Publicado por alana_09 el 2 dic 2011, 22:00 / Varios

Dueños de perros, que los paseáis por mi universidad, tenía que decir, que esos jardines fueron hechos para que nosotros los universitarios nos tumbásemos y nos relajásemos entre clase y clase o entre examen y examen, así que por favor, dejadlo ya que no es agradable querer tumbarse y encontrarse la hierba llena de cagadas de perro. TQD