Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Publicado por kiyomizu el 28 oct 2010, 12:01 / Canis

Chonis de mi instituto, tenía que deciros, por muy simple que parezca, que las escaleras son para subir o para bajar que ya estoy harto de que estéis bloqueando el paso a las demás personas y que cuando os pidan permiso para pasar les gritéis e insultéis. TQD

30
Publicado por puskis el 6 dic 2011, 01:00 / Estudios

Gente en general, tenía que deciros que el otro día leí un TQD de que es imposible aguantar la mirada a un profesor, hoy lo intenté. Me echó de clase por no hacer nada, pero eso sí, he ganado. TQD

68
Publicado por padreasqueado el 18 oct 2010, 20:04 / Familia

Querida hija adolescente, tenía que decir que me parece estupendo que a tus 15 años hayas decidido dar un paso más en tu higiene íntima y te rasures el vello púbico, pero te agradecería que por lo menos despúes quitaras los pelos de mi cuchilla de afeitar. TQD

109
Publicado por PicaraxD el 10 mar 2011, 16:00 / Comportamiento

Chicas, tenía que decir que una investigación británica, asegura que la voz de la mujer cansa el cerebro del hombre, acostumbrado a otras tonalidades más fuertes, por eso suelen dejar de escuchar cuando les hablamos. TQD

54
Publicado por nuri el 12 ene 2011, 20:01 / Familia

Chicas, tenía que decir que lo que hacen ahora las madres (como encontrar las cosas en nuestras habitaciones...), dentro de unos años lo tendremos que hacer nosotras. Creo que deberíamos empezar a practicar. TQD

63
Publicado por haster el 7 ago 2011, 20:00 / Salud

Gente que pide ambulancias como taxi, tenía que deciros que cuando vamos a buscaros con todo el equipo porque en teoría tenéis una insuficiencia respiratoria grave y al llamar por el interfono respondéis con un "¡sí, enseguida bajo!", lo primero que le diremos al médico en el hospital es que podéis esperar hasta el día siguiente si hace falta. Pedid un taxi y dejad las ambulancias para quien realmente las necesite. TQD

103
Publicado por becquer el 2 jul 2011, 14:02 / Televisión

Programación, tenía que decir que todos los días me enfrento a mi mayor dilema desde que terminé los exámenes por tu culpa. A la hora de comer no sé si poner "Friends" o "Los Simpsons". TQD

40
Publicado por jmarengada el 4 feb 2012, 14:00 / Trabajo

Querido jefe, tenía que decirte que ya sé que somos muchos periodistas en este país y que hay muchos que podrían hacer mi trabajo, pero sigo creyendo que cambiarte las ruedas del coche no está en mi contrato. TQD

124
Publicado por theshady124 el 25 mar 2012, 22:00 / Amor

Gente, que cree que Romeo & Julieta es una bonita historia de amor,tenía que decir que fue una relación de tres dias entre dos jovenes de 13 y 17 que terminó en 6 muertes. Qué bonito, ¿no? TQD

35
Publicado por lmdtqd22 el 14 mar 2012, 12:00 / Reflexiones

Viejecito del bus, tenia que decirte que, cuando he leído el trocito de papel que has estado todo el camino escribiendo y me has dado antes de bajarme, me he quedado sorprendida. Nunca me habían escrito una poesía. Me hubiera gustado poder decirte "gracias". Con ese pequeño gesto me has alegrado el día. TQD

91
Publicado por Chatorl el 30 jun 2011, 12:00 / Familia

Peluqueras de mi abuela y abuela, sé que sois muy tradicionales y esas cosas... pero que os moleste que un gay denomine al hombre con el que se acaba de casar "marido", es tontería. ¿Cómo llamarlo entonces? ¿El tío con el que me doy por trasero? Lógica, por favor. TQD

75
Publicado por perobichomalonuncamuererrrrrrrrrrrr. el 9 mar 2011, 02:01 / Varios

Gente en general, tenía que decir que no comprendo por qué se le llama pijo/as a las personas que compran en H&M, cuando los precios son de risa. TQD