Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

78
Publicado por xbasx el 5 jun 2011, 02:01 / Vecinos

Vecino, no se que estás haciendo en tu casa con la taladradora, pero sigue, la silla vibra y me masajea el trasero. TQD

89
Publicado por Anónimo el 18 jun 2011, 20:01 / Amistad

Queridas amigas mías, tenía que deciros que me molesta que me preguntéis si mi novio chino, como dice el tópico, la tiene pequeña. Primero que no os importa, segundo, no lo digáis frente a él, sabe español. TQD

70
Publicado por gracias tita el 31 jul 2012, 02:00 / Familia

Querida tía, tenía que decirte que después de que mi madre te preguntara que como llevas eso de que tu hija esté embarazada a los 15, tú le contestaras: ‘’Pues bien, prefiero que mi hija esté embarazada antes de que tenga una enfermedad y muera’’, sabiendo que me diagnosticaron cáncer hace tres meses, me hace pensar que te faltan un par de neuronas. TQD

88
Publicado por fleichman el 29 mar 2012, 12:01 / Reflexiones

Pijas, tenía que decir que siempre os quejáis de que os levantáis a las 6 de la mañana para poder prepararos en condiciones para ir a las clases. ¿No preferirías haceros una coleta e ir sin maquillar a cambio de dormir casi 2 horas más? TQD

57
Publicado por Trollkamp el 13 may 2011, 22:04 / Comportamiento

A la gente en general, tenía que deciros que en las fiestas, cuánto más insistes en que no bebes, más veces te invitan a un trago. Pura lógica matemática. TQD

45
Publicado por carlaguinnot el 21 nov 2011, 02:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que no hay forma elegante de llevar un rollo de papel higiénico por la calle. TQD

61
Publicado por surprised el 15 oct 2010, 00:03 / Friki

A todos, tenía que decir que ¿por qué siempre desaparece un calcetín? ¿Desde cuando ansían la independencia? TQD

73
Publicado por blackata el 2 ene 2012, 12:01 / Comportamiento

Niñas pijitas, tenía que deciros que, si vais a salir a correr, no lo hagáis maquilladas, que existe una cosa llamada sudor que hace que se os corra la sombra de ojos. TQD

62
Publicado por Veren el 22 ene 2012, 00:01 / Varios

Gente, tenía que decir que el año pasado fui de viaje a Italia y en un restaurante pedí una pizza para una persona. El tamaño de la pizza era lo que aquí el Telepizza llama "Pizza familiar". TQD

41
Publicado por peni el 23 ago 2011, 12:02 / Familia

Padre, tenía que decir que dada nuestra actual situación económica y a que vivimos por encima de nuestras posibilidades creo que deberías dejar de hacerte el caballero y dejar de decir a todo el mundo "tranquilo, que pago yo", que nos vas a arruinar. TQD

75
Publicado por blondeonblonde el 7 ago 2011, 20:01 / Comportamiento

Abuela, tenía que decirte que "el moro de la esquina" al que acostumbras a comprar el pan se llama Khalid y, a sus veintipico años, además de mantener un negocio en uno de los peores barrios de la ciudad, está sacándose su segunda carrera universitaria a base de becas. Así que no, no me importaría acabar como él algún día. TQD

103
Publicado por NakNak el 20 jun 2011, 00:02 / Estudios

Usuario Acordonada, tenía que decirte que hace unos meses también decidí mirar los CDs de los libros. Menuda sorpresa me lleve al ver de donde sacaba los examenes la profe de mates. Luego se extrañó del 9,6. TQD

75
Publicado por Anónimo el 17 mar 2012, 10:01 / Salud

Todos, tenía que decir que hoy he ido a comprarme ropa y la dependienta me ha dicho: "Lo siento, no tenemos tu talla. Es demasiado grande". Tengo una talla 36. Así me gusta, fomentando la anorexia. TQD

93
Publicado por TinkiWinkiRocks el 31 mar 2011, 20:04 / Friki

Gente, tenía que decir con el paso del tiempo, me he dado cuenta de que la parte inferior de la ropa de las entrenadoras pokémon es cada vez más corta. TQD

72
Publicado por disconectiviris el 9 may 2011, 12:02 / Dinero

Gente, tenía que decir que con las nuevas leyes que se están imponiendo, España se parece a una cárcel con la diferencia de que en la cárcel los cafés cuestan 35 céntimos. TQD