Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Publicado por Metalera1986 el 18 feb 2012, 22:00 / Canis

Niña emo del mechoncito rosa de Valladolid, tenía que decirte que es patético que vayas detrás mío por la calle comentando: "¿Ésa no es muy mayor para ir vestida así? ¡Si es una abuela!". Tengo 25 años y lo único que demuestras con ese comentario es que te disfrazas de emo para llamar la atención. Por cierto, el amigo al que le tirabas los tejos es claramente gay y pasa de ti. TQD

56
Publicado por Gasolinero el 30 sep 2010, 20:01 / Comportamiento

Gente de TQD, tenía que decir que trabajo en una gasolinera, que estando de noche me la paso leyendo tqd y adv. Leí el tqd de que era posible chuparse el codo y lo intenté efusivamente. Me ha costado muchísimo explicarle a mi encargada porque salgo haciendo cosas raras en las camaras, por favor no me deis más ideas. TQD

69
Publicado por Marcos el 22 jun 2011, 10:01 / Varios

Gente, tenía que decir que a pesar de todos los avances tecnológicos todavía no han creado un abanico que no te joda la mano tras 10 minutos usándolo. TQD

158
Publicado por benditafamilia el 6 mar 2012, 10:02 / Friki

Gente fanática de Apple, tenía que decir que hay muchos móviles mejores que el Iphone y más baratos, que porque sea caro y esté de moda no es lo mejor del mundo. TQD

67
Publicado por rubiaylista el 12 ago 2011, 02:00 / Comportamiento

Querido compañero de clase, tenía que decir que ya sé que soy rubia y que eso te pone a huevo llamarme tonta, pero que lo hagas cuando yo he aprobado todo y a ti te han quedado 5 asignaturas, me parece, como mínimo, de gilipollas. TQD

60
Publicado por pompita el 19 mar 2011, 02:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que existen las cortinas. Es más, existen las persianas. Si los vecinos os vigilan es porque queréis. TQD

66
Publicado por presocratico el 31 ago 2011, 18:00 / Comportamiento

Chico cuyo móvil empieza por 633, tenía que decir que, como venganza a los toques que me das a las nueve de la mañana los domingos, he puesto tu móvil en varios anuncios de sexo gratis, de todo tipo. Te llamarán de noche, hombres y mujeres. Disfruta, seas quien seas. TQD

86
Publicado por Exgreenberet el 25 feb 2012, 14:02 / Amistad

Javi, me ha dicho un pajarito que lees estas páginas. He de comunicarte que como sigas acercándote a mi novia y se te vuelva a "escapar" otro beso porque "no sabías en qué estarías pensando", te convierto en pienso para marranos. Pero, eh, de buen rollo. TQD

75
Publicado por CapitánS el 29 nov 2011, 12:02 / Televisión

Serie La que se avecina, tenía que decirte que me llamo Amador Rivas y que follo como nunca gracias a tu serie. Gracias. TQD

86
Publicado por lilipad el 27 sep 2010, 14:01 / Televisión

Gente que se sorpende por la sexualidad de Barney, tenía que decir que Mariano Peña (Mauricio colmenero: un dandi, un señor, un caballero) también es gay. A mí me impactó más enterarme de esto. Es un ACTORAZO. TQD

98
Publicado por theskyisthelimit el 22 feb 2011, 16:01 / Varios

Gente, tenía que decir que en unos meses en una conferencia en San Diego, se pedirá que los delfines reciban el trato de "personas no humanas", ya que han podido demostrar que no actúan por instinto si no que planean el futuro y en general su vida. TQD

Publicado por Ausonia el 25 jun 2011, 14:01 / Vecinos

TQDeros, tenía que preguntaros: ¿cuál es el nombre más raro que conocéis? Empiezo yo: me llamo Ausonia. Sí, como las compresas. TQD

64
Publicado por usotsuki el 19 jul 2011, 02:00 / Amor

Querida suegra, tenía que decir que dejes de echarme en cara cómo pude dejar a tu hija, con lo guapa y lista que es. Porque lo de lista se lo trabaja hincando rodillas y no codos. Tengo unos cuernos que no quepo por la puerta. TQD

91
Publicado por pakooomannn el 3 nov 2011, 22:00 / Política

Vecinos, tenía que decir que he deshabilitado la contraseña de mi router para que, los que no podáis permitiros el Internet, podáis conectaros. Es mi pequeña medida anti-crisis. TQD