Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Publicado por faust el 23 nov 2010, 10:02 / Estudios

Estudiantes del mundo, tenía que decir que tras bastantes años de estudiar, me doy cuenta de que la mayoría de profesores que he tenido han sido mediocres en su profesión. No os hundáis si os machacan, porqué no son mejores que vosotros ni de coña. TQD

50
Publicado por lowenbrau el 26 dic 2011, 18:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hoy, estando con mi primo de 2 años, me he dado cuenta de que sabe pronunciar perfectamente “Es mío”, pero aún no sabe decir “Gracias”. TQD

75
Publicado por Anónimo el 17 mar 2012, 10:01 / Salud

Todos, tenía que decir que hoy he ido a comprarme ropa y la dependienta me ha dicho: "Lo siento, no tenemos tu talla. Es demasiado grande". Tengo una talla 36. Así me gusta, fomentando la anorexia. TQD

72
Publicado por disconectiviris el 9 may 2011, 12:02 / Dinero

Gente, tenía que decir que con las nuevas leyes que se están imponiendo, España se parece a una cárcel con la diferencia de que en la cárcel los cafés cuestan 35 céntimos. TQD

30
Publicado por dotaitos el 16 sep 2010, 10:01 / Varios

Gente de España, tenía que decir que ¿por qué nos preocupamos del fin del mundo y esas historias? Todas las películas de catástrofes, meteoritos y extraterrestres ocurren en EEUU, estamos a salvo. TQD

43
Publicado por miguelkiller5 el 8 dic 2011, 20:01 / Estudios

Profesor de matemáticas, tenia que decir, que ya se que no te caigo bien, pero ponerme un 4.99 en el examen final es pasarse. TQD

61
Publicado por ivf el 3 jun 2012, 18:01 / Televisión

Gente, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿soy la única que cree que el anuncio de Coca-Cola para la Eurocopa nos está demostrando que el fútbol sólo es para distraernos? TQD

60
Publicado por lifeintechnicolor el 4 jul 2011, 22:03 / Trabajo

Patatas pringles, tenía que decir que cuando dices que hay un millón de formas de disfrutarlas ¿a qué te refieres exactamente? porque yo cuando como patatas no me las pongo en los ojos a modo de párpado. Me las como y punto. TQD

44
Publicado por tomeleena el 7 dic 2011, 02:02 / Higiene

Compañero de clase, tenía que decir que me parece muy bien que te guste mucho el peinado que te hicieron en la peluquería hace seis días pero no ducharte para conservarlo da asco. TQD

75
Publicado por UnSubnormal el 31 ene 2012, 20:02 / Familia

Kevin, tenía que decir que es de ser gilipollas, que digas que, siendo tú peruano, tus hermanos son "menos negros" por nacer en Barcelona teniendo los mismos padres. TQD

60
Publicado por remagine el 9 oct 2010, 22:40 / Trabajo

Gente, tenía que decir que trabajo en un centro comercial, mi trabajo consiste en seguir a personas que roban y evitar que me vean. Me siento una auténtica ninja. TQD

58
Publicado por Anónimo el 6 feb 2012, 12:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que hoy, mi profesora de sociales ha contado que cuando era joven, le pusieron una multa de 1.000 pesetas. Días después, se presentó en el banco y fue a pagarla con monedas de una peseta. El bancario se negó a contarlas. Le quitaron la multa. TQD

103
Publicado por kebabconfalafel el 7 jun 2012, 22:02 / Higiene

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por majoastola el 28 mar 2012, 22:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que en la Universidad Politécnica de Suecia ya no admiten Eramus españoles porque bajan la media de notas de la universidad. TQD

116
Publicado por runemania el 23 feb 2012, 12:02 / Música

Gente, tenía que decir que hoy, en mi ciudad, se ha demostrado el mal que el reggaeton hace a la sociedad. Hace unos meses hubo un concierto gratuito de metal que transcurrió sin problemas, sólo algunos borrachos. Ayer hubo un concierto de reggaeton gratuito. Recuento: 7 muertos y 15 heridos. TQD