Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Publicado por Anónimo el 19 abr 2012, 14:01 / Trabajo

Todos/as, tenía que decir que esta mañana he ido al paro a renovar, y estaba el de seguridad paseando de arriba a abajo por el pasillo mirando su maravilloso iPhone, cuando él tenía que controlar la máquina de los numeritos, y la gente se agolpaba ahí. Cuando he pasado por su lado he dicho : "Así va el país", a lo que me ha respondido: "Sí, pero yo tengo trabajo y tu vienes a pedirlo". TQD

124
Publicado por magikarp el 14 dic 2011, 16:06 / Higiene

Gente que limpia las latas con servilletas, tenía que decir que si las limpiáis porque pueden estar contaminadas de pis de rata, ¿de verdad creéis que con una servilleta las vais a desinfectar? TQD

91
Publicado por escolano el 26 abr 2011, 02:02 / Comportamiento

Aliados, tenía que decir, que en el caso de que ganéis la guerra contra Gadafi, ¿el petróleo que hay en Libia os lo quedareis o dejareis que los libios decidan lo que hacer con SU petróleo? TQD

118
Publicado por llllssjahfg el 6 sep 2011, 20:02 / Higiene

Alfredo, tenía que decir que no insistas en que no tienes problemas de caspa. El otro día, la lámpara ultravioleta de la discoteca hacía que tu camiseta negra pareciese la Vía Láctea. TQD

80
Publicado por Txakurtxori el 14 ene 2011, 10:01 / Friki

TQDeros y compañía, tenía que decir, que tras mucho tiempo siendo seguidora de ADV y TQD, he decidido registrarme para poner un poco de orden aquí. Basta de ñoñerías y repeticiones, ¡volvamos a los inicios! Atacaré con todas mis fuerzas con mis positivos y mis negativos ahora que tengo el poder. TQD

89
Publicado por amazigh el 3 oct 2010, 22:01 / Amor

Querida chica que está a mi espalda en el ciber, tenía que decir que se que leerás esto porque te veo metida en la página. Me encanta que te gires para sonreírme, que eres preciosa y demás, pero por favor, deja de mirar por encima de mi hombro para espiar mis conversaciones e intentar averiguar cómo me llamo. Es más fácil preguntármelo directamente. TQD

28
Publicado por Anónimo el 25 dic 2011, 00:00 / Familia

Chica cuya abuela no quiere usar los sofás, tenía que decir que mi abuela compró sofás, les puso una funda para que no se ensuciaran y otra funda para que no se ensuciara la primera funda. TQD

71
Publicado por sil1016 el 13 jul 2011, 14:01 / Comportamiento

Gente que viene a los sanfermines, tenía que decir que sois unos guarros. Meáis en la calle, destrozáis los jardines, tiráis todas las botellas al suelo... Me parece muy bien que vengáis a divertiros, pero respetad un poco que luego la pagamos nosotros. TQD

28
Publicado por lemontree el 19 nov 2010, 10:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que me siento como una imbécil cuando en el msn me dicen "bueno, me voy" y luego se quedan 20 min más conectados. Por lo menos poneros en no conectado, por favor. TQD

51
Publicado por DobleHorneado el 19 jul 2011, 20:02 / Televisión

Neox, tenía que decir que te has pasado. A mí no me importa ya que he visto todas las temporadas, pero emitir el último episodio de la tercera temporada de CCAVM y a continuación emitir el primero de la quinta es de ser tocapelotas. Sobretodo para la gente que intente seguir la serie. TQD

39
Publicado por stbn el 4 oct 2010, 00:03 / Varios

Arquitectos, tenía que decir que ya que os obligan a hacer rampas para gente en silla de ruedas, podríais hacerlas con la inclinación necesaria para no matarse. TQD

95
Publicado por ofreya el 10 mar 2012, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que, si ahora es delito descargarse películas de Internet, cuando nuestros padres las grababan en cintas de vídeo de la tele, ¿qué era eso? TQD

70
Publicado por wheredragonsrule el 23 sep 2011, 12:02 / Música

Gente, tenía que decir que desde que ha muerto Amy Winehouse, que en paz descanse, se escuchan más sus canciones que cuando estaba viva. Chaqueteros, chaqueteros everywhere. TQD

42
Publicado por laszanahoriastambientienensentimientos el 20 nov 2011, 10:00 / Dinero

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.