Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Publicado por estoyjodido el 10 ago 2011, 14:01 / Amistad

Querida amiga, tenía que decirte que cuando te pedí que me echaras una mano para ligar, ya que soy muy tímido, pretendía que me presentases a tus amigas o algo así. Extender el rumor de que la tengo enorme y soy una máquina en la cama va a ser mi ruina cuando se descubra que la tengo pequeña y soy virgen. Me has vuelto más tímido todavía. TQD

66
Publicado por Anónimo el 19 sep 2011, 18:02 / Vecinos

Vecinos, tenía que decir que lo único bueno de vivir en un primero con patio, son las pinzas gratis. TQD

181
Publicado por henswii el 20 nov 2011, 20:01 / Política

Papá y mamá, tenía que decir que hoy estaba solo en casa y he ido a la cocina. He visto los sobres de la propaganda electoral. Estaban todos abiertos y leídos menos el del PP que estaba al fondo y sin abrir siquiera. Os habéis ganado mi respeto. TQD

71
Publicado por nuncaganaremoseurovision el 15 jul 2011, 14:00 / Varios

Gente que habla de cuál es la mejor sensación, tenía que decir que el otro día escuche una frase que, para mí, resume las tres mejores sensaciones que hay: "No hay nada mejor que comer con hambre, beber con sed y follar con ganas". TQD

72
Publicado por eritrocito el 21 dic 2011, 22:24 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que no debeis quedaros a estudiar hasta las tantas de la madrugada el día antes de un examen, o incluso empalmar. Hay una fase del sueño (sueño REM) que fija todos los conocimientos adquiridos durante el día. Os va a ser más útil dormir para fijar lo estudiado durante el día que estudiar toda la noche y no fijar nada. TQD

26
Publicado por debsmorrison el 30 ene 2011, 10:00 / Familia

Papá, tenía que decir que me encanta cuando llevo todo el día fuera de casa trabajando y estudiando, llegando a las 10 de la noche, y me encuentro mi parte de la comida del mediodía guardada en la nevera. Gracias. De verdad. TQD

68
Publicado por naota el 2 sep 2011, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que esto es una página principalmente de humor, no os toméis todos los comentarios en serio, que sois muy trolleables y lo entendéis todo como una ofensa personal y lo convertís todo en un debate de opiniones que no lleva a ninguna parte. TQD

67
Publicado por bubi32des el 12 nov 2011, 14:02 / Canis

Gente, tenía que decir que el otro día leí un proverbio latino que decía: "los idiotas escriben su nombre en todas partes". A medida que pasa el tiempo voy viendo que es verdad. TQD

70
Publicado por feelyourself el 26 sep 2011, 18:07 / Trabajo

Mario, tenía que decirte,que me parece muy hipócrita por tu parte que ahora te vayas a Alemania para encontrar un buen currro y tener un mejor futuro, cuando hace unos años te quejabas de que venían muchos inmigrantes, diciendo que tú nunca lo harías por muy mal que estuvieras. Cabrón. TQD

62
Publicado por pompeya88 el 10 oct 2011, 10:01 / Varios

Todos/as, tenía que deciros que ya estoy harta de que cuando confieso que soy lesbiana me miréis con cara rara y digas que soy demasiado femenina para serlo. Hay lesbianas de todo tipo, igual que hay heterosexuales de todas las formas y colores. TQD

54
Publicado por Dhanton el 25 feb 2012, 22:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que en mi instituto hay una profesora que enseña seis asignaturas completamente distintas. SEIS. Sin duda, es la profesora perfecta para los recortes. TQD

44
Publicado por icequeen el 8 feb 2011, 10:01 / Comportamiento

Querido batería de mi grupo, tenía que decirte que me parece genial que hayas encontrado a tu alma gemela, porque el amor es muy bonito. Pero lo que no me parece normal es que llegues hora y media tarde al ensayo, te la traigas de paquete, no dando un baquetazo al derecho y aún por encima diciendo que en media hora te marchas. Un poco de seriedad. TQD

86
Publicado por Dinosaurier el 6 sep 2011, 12:01 / Música

Aquellos que enviáis un TQD sobre Freddie Mercury, tenía que decir que yo también sé que es su aniversario. Todos podemos entrar en Google, ¡que no sois tan originales, pesados! TQD

65
Publicado por tenad el 17 abr 2011, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que definitivamente el mundo se ha dividido. Si sacas una foto reflejada en un espejo, eres cani, pero si lo haces reflejada en unas Ray Ban aviator, eres cool. TQD

135
Publicado por David9Esquizofrenico6 el 3 abr 2011, 12:02 / Varios

Todos, tenía que decir que las personas ciegas de nacimiento pueden ver en sus sueños. TQD