Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Publicado por luskysky el 28 feb 2012, 14:00 / Comportamiento

Al desconocido que me envió el SMS, tenía que decirte que ni se me ha muerto nadie ni conozco a nadie llamado Ramón. Pero que después de enviarte un mensaje para que corrigieras tu error, me llamaras amenazándome con denunciarme por robarle el móvil a tu amiga, me hace ver que tu subnormalidad supera todas las barreras. Me voy a reír un rato. TQD

62
Publicado por Mono el 30 dic 2011, 14:11 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

139
Publicado por aletheiaholbrook el 20 oct 2011, 22:03 / Política

Usuarios, tenía que decir que siempre que un famoso muere, se publican TQDs diciendo que era una gran persona. Ahora que Gadafi ha muerto, ¿seguiréis con la tradición? TQD

45
Publicado por c0nciencia el 14 may 2011, 20:40 / Dinero

Todos, hoy, mientras esperaba para entrar en clase, he tenido que soportar como un grupo de niñas ricas se quejaban porque su papi se había confundido con el color de su nuevo coche mini. En mi casa, llevamos una temporada pasando literalmente hambre para que yo pueda pagarme los libros de la universidad. TQD

56
Publicado por ElDatoErroneo el 21 sep 2011, 22:01 / Amor

Cariño, tenía que decirte que me parece estupendo que salgas de fiesta con tus amigos a los que quieres, defiendes,invitas a copas... etc pero que la que te limpie el vómito y esté ahí para cuando al señor le apetezca follar sea yo. ¿Sabes qué? Anda y que te den por trasero. TQD

203
Publicado por neko_mai el 8 may 2011, 00:01 / Trabajo

Abogados decentes de asesinos, tenía que decir que no os debéis sentir muy bien con vosotros mismos al tener que defender a un asesino/psicópata que ya se sabe que es culpable simplemente porque es vuestro trabajo. En serio, ¿cómo lo soportáis? TQD

74
Publicado por _destroy el 12 oct 2010, 16:00 / Dinero

Mercadona, tenía que decir que pensaba que dominarías el mundo hasta que he descubierto que cobraréis muy próximamente las bolsas. Antes molábais. TQD

143
Publicado por estelar el 3 oct 2011, 22:02 / Friki

Sofisticados, tenía que decir que el otro día por la uni escuché el insulto más trabajado que he oído en mucho tiempo: "¡Tu madre es TAN gorda que la función recursiva del logaritmo de su volumen petaría un ordenador!". TQD

247
Publicado por cokiyo el 12 jul 2011, 14:01 / Comportamiento

Querido usuario Married, tenía que decirte que lo de insultarme sin venir a cuento estuvo gracioso la primera vez, lo de las amenazas ya me parecieron excesivas y que ahora no dejes de acosarme es realmente preocupante. Estás enfermo y me das bastante miedo. TQD

31
Publicado por loveu el 16 dic 2010, 14:02 / Comportamiento

A los que gestionan la web de antena 3, tenía que decir que si queréis que veamos vuestros capítulos legalmente en la web, os recomiendo que dejéis de poner 2 anuncios cada 10 minutos y dejéis de recordarnos cada 5 que el capítulo lo estamos viendo legalmente. TQD

58
Publicado por Kasu_6 el 23 may 2011, 18:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que tengo 14 años y hoy mi profesor de plástica me ha dicho que debería elegir el bachillerato artístico, que tengo que aprovechar mi "don" para dibujar. Cuando he llegado a casa he leído un TQD de una chica a la cual la habían contratado para ser diseñadora gráfica de videojuegos. Me han animado para seguir dibujando. Gracias. TQD

56
Publicado por mrcheetosjesuis el 14 abr 2011, 02:00 / Amor

Gente, tenía que decir que yo apruebo todos los TQDs-declaración que no tengan faltas de ortografía ni parezcan de niños de 12 años, por que a mi me gustaría que hicieran lo mismo con uno mío. Simplemente. TQD

101
Publicado por camich el 26 ago 2011, 12:02 / Música

Hola, tenía que decir que estoy cansada de que cuando alguien ve en mi carpeta que esta escrito "Never say never" piensen que soy una fanática de Justin Bieber, cuando también The Fray tiene una canción llamada igual desde mucho antes. TQD

46
Publicado por letitbeatles el 9 jul 2011, 18:01 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir ya todos sabemos que las chicas estamos más atractivas en una camiseta de hombre y sin maquillar, los canis son malos, los abuelos tienen reacciones peculiares cuando les cedes el sitio en el bus y la SGAE ha recibido una buena patada en el trasero. Ya es hora de avanzar, chicos. TQD

29
Publicado por nachogomez_guillearnau_zgz el 11 may 2012, 22:02 / Familia

Gente, tenia que decir que hace una semana, un hombre asturiano (más concretamente mi tío), denunció a Movistar porque llevó un traje azul a la tienda y no le cobraron de menos. Ha ganado. Aún sigo flipando. TQD